Llega un nuevo episodio a la conflictiva relación entre Amber Heard y Johnny Depp, que continúa en el ámbito judicial por acusaciones cruzadas de violencia y difamación. Lo que sucedió en las últimas horas fue que apareció un reporte de que la actriz puede sumarse en un futuro a la saga de Animales Fantásticos, la franquicia que viene de desvincular a su ex esposo después de perder la demanda contra el diario The Sun.

Al no lograr llevarse la victoria en el juicio contra el medio británico, Warner Bros. tomó la decisión de despedirlo del spin-off de Harry Potter, donde interpretaba de gran manera al villano Gellert Grindelwald. Al poco tiempo, la productora anunció que sumaron para ese papel a Mads Mikkelsen, y si bien fue bien recibido por los fanáticos, los seguidores de Depp manifestaron su desacuerdo desde el primer momento.

Es por eso que la controversia se puede agigantar por el reporte que dio el medio Giant Freakin Robot. Allí informan que Amber está intentando conseguir algún rol en el universo de Animales Fantásticos, con el objetivo de fortalecer su vínculo con Warner Bros, aunque también dicen que puede sumarse a otro proyecto de Harry Potter.

De acuerdo a las fuentes del sitio, Heard no quería saber nada con esta franquicia, pero el despido de Johnny la hizo reconsiderar la búsqueda de un rol importante dentro de la saga. Sabemos que los aficionados del actor han intentado que WB la despida, al igual que lo hizo con su ídolo, pero no sucedió y esa posibilidad está cada vez más lejana.

Por el momento ningún ejecutivo de Warner ni la actriz han hecho referencia a esta situación, pero los rumores son cada vez más fuertes y cuenta con el apoyo para unirse a Harry Potter, donde supo estar su ex esposo. Mientras tanto, Amber Heard se prepara para lo que será la secuela de Aquaman, donde encarna a Mera.