La saga Rápido y Furioso, que ha estado presente en nuestras pantallas durante más dos décadas, comenzará a despedirse este año con el estreno de Fast X. Vale destacar que esta producción de Universal Pictures será más larga de lo habitual y que se dividirá en dos películas diferentes.

La película contará con todos los miembros conocidos de la “familia” de la saga, encabezada por Vin Diesel desde 2001. Esto, por supuesto, incluye a dos figuras como Michelle Rodríguez y Charlize Theron en sus conocidos papeles de Letty Ortiz y Cipher, respectivamente.

En una entrevista con Variety, Michelle Rodríguez confirmó que hubo una semana entre la salida del director Justin Lin (por diferencias creativas) y la llegada de su reemplazo, Louis Leterrier. Esta situación ha generado preocupación en los fans de la saga, ya que podría afectar la continuidad y calidad del film, aunque no para esta actriz que reveló un detalle muy particular que habla de cuanto conocen a sus personajes.

Rodríguez se refirió a su experiencia en el set de filmación de Fast X con Charlize Theron, y describió a su colega: “No es broma pero Charlize es un monstruo”. Luego, agregó: “Rodamos nuestra secuencia de pelea sin director”. En este contexto, explicó que estuvieron supervisados por el responsable de la segunda unidad.

+Las dos estrellas que se suman a Fast X

Además de los miembros habituales del elenco de Rápido y Furioso, la próxima entrega, Fast X, también contará con la participación de Jason Momoa y Brie Larson. Ambos actores se unen a la saga en un momento en el que la historia de la familia de la película llega a su fin. Fast X se estrenará el 18 de mayo y los fanáticos están ansiosos por ver cómo se desarrolla la trama con la llegada de estos nuevos personajes.