Una de las adaptaciones más esperadas por la audiencia juvenil está a punto de llegar a Prime Video. Se trata de Red, White & Royal Blue, la película que se basará en la novela best seller de Casey McQuiston. Esta comedia romántica confirmó cuándo se incorporará al catálogo de la plataforma de streaming y quiénes formarán parte del proyecto. ¡Conoce todo lo que se sabe hasta el momento!

El libro homónimo publicado en 2019 fue un auténtico éxito: poco después de su publicación, llegó a estar entre los más vendidos del New York Times. Así fue como Amazon Studios adquirió los derechos para su adaptación en pantalla. De esta manera, marcará el debut como guionista y director cinematográfico del dramaturgo Tony Matthew López.

+ ¿Cuándo se estrena Red, White & Royal Blue en Prime Video?

Red, White & Royal Blue llegará a Prime Video el 11 de agosto de este mismo año. Taylor Zakhar Perez le dará vida a Alex Claremont-Diaz, mientras que Nicholas Galitzine será el encargado de personificar al príncipe de Gran Bretaña. Asimismo, Uma Thurman interpretará a la presidenta de Estados Unidos. Asimismo, completarán el reparto Clifton Collins Jr., Sarah Shahi, Rachel Hilson y Stephen Fry.

+ ¿De qué se trata Red, White & Royal Blue en Prime Video?

Prime Video compartió la sinopsis oficial de esta historia a puro romance. “Alex Claremont-Diaz, el hijo de la primera mujer presidenta de los Estados Unidos, y el príncipe Enrique de Gran Bretaña tienen mucho en común: un atractivo atractivo, un carisma innegable, popularidad internacional… y un total desdén el uno por el otro”, señala el adelanto.

Así continúa: “Separados por un océano, su enemistad de larga data realmente no ha sido un problema, hasta que un altercado desastroso, y muy público, en un evento real se convierte en forraje sensacionalista que abre una brecha potencial en las relaciones entre Estados Unidos y Gran Bretaña en el peor momento posible”.

El avance concluye: “Al entrar en el modo de control de daños, sus poderosas familias y sus respectivos controladores obligan a los dos rivales a una “tregua” escenificada. Pero a medida que la gélida relación de Alex y Henry comienza a derretirse inesperadamente en una amistad tentativa, la fricción que existía entre ellos genera algo más profundo de lo que esperaban”.