Hace unos meses, los fanáticos de Outer Banks volvieron a sonreír con el estreno de su temporada 2, la cual dejó a todos impactados por su altísimo nivel de producción y trama. Los diez episodios estuvieroncompletamente plagados de suspenso, drama y acción, por lo que ahora muchos esperan la llegada de la tercera edición. Aún así, hay que destacar que antes de su estreno, la serie está marcada por una tragedia.

El pasado 6 de julio, Deadline anunció que uno de los actores de Outer Banks fue brutalmente asesinado en la calle. Según dicho medio, la tragedia se dio porque dos autos lo atropellaron en Charleston, Carolina del Sur, donde estaba residiendo. Al parecer, el accidente se dio entre las 2:30 y las 3 de la madrugada con dos conductores que se dieron a la fuga tras el hecho que marcó al elenco de Netflix.

Quien perdió la vida en este suceso fue Alexander AJ Jennings, quien interpreta al doble de Chase Stokes en Outer Banks. El actor le da vida, en esta serie, a John B y entabló una gran amistad con su doble de rodaje. De hecho, por eso mismo, le quiso dedicar unas palabras al joven de 22 años tras conocer el desenlace. “Todavía intento procesar por qué ocurren ciertas cosas, y por qué el mundo funciona como lo hace. Mi corazón está destrozado. Tu vida estaba empezando”, comenzó diciendo.

Luego, Chase Stokes agregó: “Acabábamos de hablar de lo ilusionado que estabas con tu música, lo lejos que habías llegado con tu Ole 6 String y que querías seguir creando arte. Siempre, siempre calentando los corazones de los demás y siendo tan altruista. Desearía tener más palabras que decir ahora mismo, pero el último día ha sido un reto, y me quedo corto. Todos te queremos, marcaste todas nuestras vidas y nos hiciste ser mejores personas, y por eso gracias, AJ. Vuela alto, ángel“.

En cuanto al asesinato, la policía de Carolina del Sur confirmó que se dio a pocos metros del set de la tercera temporada de Outer Banks, donde el actor se encontraba trabajando. Asimismo, las fuerzas policiales aseguraron que, por más de que los dos automovilistas se dieron a la fuga, el conductor del segundo coche fue atrapado poco después. En cuanto al primero, todavía no hay noticias al respecto.