Millie Bowie sorprendió con un nuevo look a todos sus seguidores y volvió a poner de moda el corte de pelo que recibe el nombre de french bob o flapper bob. El look es corto y lo usaban aquellas mujeres para ir en contra de la sociedad 20 años atrás.

Ahora, un siglo después, el french bob regresa al mundo de la moda para conquistar una vez más. El nuevo look de Millie se dio gracias a un trabajo publicitario con la marca de maquillaje ‘Florence by Millie’. El peinado es un flequillo redondo, que no es muy tupido pero se ve un peinado con mucho volumen algo que se genera gracias al secador y un cepillo redondo de un diámetro y medio.

Otro detalle del corte es que siempre luce con volumen y con las puntas hacia fuera. Para conseguir dar densidad se puede aplicar un texturizador de pelo o cardar ligeramente las raíces. Incluso, el estilista del peinado de Bowie señaló en la edición británica Glamour:

“Millie realmente quería probar un nuevo peinado corte y tenía en su cabeza algunas referencias vintage increíbles. Al igual que el flapper bob, el cabello se lleva lo más corto posible, para causar impacto, pero también queríamos que fuera lo más versátil posible en lo que respecta al estilo”.

De este modo, Milliedecidió hacer un cambio de look ya quepasó de un castaño a un tono mucho más llamativo, rico y oscuro. Actualmente, la actriz tiene 17 años y se encuentra en su mejor momento personal luego de oficializar su relación con Jake Bonjiovi, hijo del líder de la banda.

Los paparazzis los descubrieron de la mano durante un paseo por Los Ángeles y los registros se viralizaron en las redes el pasado diciembre.Tras unos días de revolución por las primeras fotos, la actriz con en sus redes sociales su nuevo romancejunto aJake Bongiovi, de 19 años, quien es uno de los cuatro hijos del cantanteJon Bon Jovi.

La publicación juntó500 mil likes en menos de una hora, en clara respuesta de que la pareja será una de los favoritos de los famosos.