Lucy Hale es conocida por su rol como Aria Montgomery en la serie Pretty Little Liars de HBO Max donde ella es una joven artística que es muy inteligente, atenta y tiene un buen sentido del estilo además de mantener a su familia unida. Ella pasó algún tiempo como una gótica pero cuando regresa a Rosewood lo hace como una adolescente extremadamente femenina. De esta manera la actriz pudo destacarse en el popular programa de TV.

Ahora Lucy Hale es noticia por otro motivo y es que en su cuenta de Instagram subió un posteo que emocionó a sus seguidores e incluso a más de una amiga famosa. Con una imagen de una torta con la frase “Un Año” la actriz festejó por un motivo muy particular: “Ténganme paciencia, este es un post alternativo del Día de San Valentín. Este es un post sobre el amor propio y sobre lo más grande que he hecho. El 2 de enero de 2023 celebré un año de sobriedad”, escribió la intérprete.

El mensaje de Lucy Hale

La actriz de Katy Keene agregó: “Aunque este viaje ha sido en su mayor parte privado, me sentí obligada esta noche a dejar que cualquiera que esté luchando sepa que no está solo y que es amado”, haciendo alusión a todos aquellos que también deben pelear día a día con alguna adicción y este testimonio a través de redes sociales que realiza Lucy Hale sirve como una gran motivación.

Demi Lovato aprovechó la oportunidad para dejar unas sentidas palabras a su amiga: “Estoy tan orgullosa de ti hermana. Te quiero tanto. Gracias por formar parte de mi viaje y permitirme formar parte del tuyo”. Queda claro que entre ambas figuras de Hollywood hay un vínculo muy especial y este momento trascendental en la vida de Lucy Hale no pasa desapercibido entre sus afectos.

Por otra parte, el elenco de Pretty Little Liars también tuvo algo que decir. Tyler J. Blackburn manifestó: “Mucho amor y respeto por vos”. Sasha Pieterse le dedicó emojis de abrazos y sumó un tierno “Te quiero”. Shay Mitchell agregó un corazón y Troian Bellisario remarcó: “Felicidades Lucy. Esto es valiente, genial e inspirador. Te mereces todo el amor propio y el amor de los demás que eso conlleva”. ¿Qué tal?