Pasaron más de diez años desde el final de Lost pero los protagonistas de la serie creada por Damon Lindeloff y J.J. Abrams todavía se llevan muy bien entre ellos. Al menos algunos de los del grupo de actores que durante seis temporadas encabezaron esta ficción que encabezó la forma de ver, consumir y debatir sobre ficciones en la televisión mundial. Durante las fiestas navideñas, tres de ellos se reunieron para festejar juntos.

La balsa construida en Lost. (IMDb)

Esta Navidad, Josh Holloway, Daniel Dae Kim y Harold Perrineau decidieron pasarla juntos y subir a las redes algunas fotos que se tomaron durante las ceremonias. Los actores interpretaron a Sawyer, Jin y Michael, respectivamente. Como bien sabrán quienes siguieron de cerca esta producción, hubo un hecho particular que les tocó compartir a los tres personajes a los que les dieron vida.

Durante el final de la primera temporada, algunos de los sobrevivientes del accidente del avión se cansaron de la isla y decidieron unir sus fuerzas para construir una balsa y salir a navegar en busca de ayuda. Entre ellos estuvieron Sawyer, Jin y Michael, que como bien sabemos, no llegaron demasiado lejos ya que fueron interceptados por Los Otros en el mar y fueron atacados hasta que la balsa explotó.

“Saludos por las fiestas de los balseros’”, escribió Daniel Dae Kim en un posteo que compartió en su cuenta de Instagram y recibió cerca de 80 mil likes. La misma imagen fue compartida por Josh Holloway con el hashtag “hermanos”, y por Harold Perrineau. Además, las parejas de cada uno de estos artistas también compartió varias historias durante la Navidad en donde se pudo ver lo bien que la pasaron.

+Dónde ver Lost

Si todavía no viste ninguna temporada de Lost o quieres darle una nueva oportunidad para volver a debatir si el final está a la altura o no, te contamos que hay una plataforma que tiene todos sus episodios en muy buen calidad. Se trata de Star+, en donde puedes reproducir los 121 capítulos que dan forma a las seis entregas del show que se emitió entre 2004 y 2010, y que fue el primero en ser debatido masivamente en foros online gracias a sus implacables cliffhangers de cada emisión.