El actor de Call me by your Name, tiene una sola misión en mente: que Apple TV+ lo llame para uno de sus proyectos, pues en un reciente video, se muestra celoso e incluso triste de que otras celebridades tengan shows y hasta documentales de su vida en esta plataforma. Mientras Jason Momoa le insiste “¿quién no tiene un show en Apple TV+ actualmente?” Timothée Chalamet se lamenta de no formar parte de la plataforma…

Eso es lo que nos muestra la más reciente colaboración entre Apple TV+ y Timothéeen un video en el que Chalamet se obsesiona por todos los contenidos, con estrellas como Selena Gomez, Rubert Grint y Jason Sudeikis, entre otros.

El comercial muestra a Timothée sentado en su cama con la página de inicio de Apple TV+ en su televisor frente a él mientras susurra “‘Scorsese, DiCaprio, DeNiro’. Se cae de espaldas sobre la cama, exasperado por haber quedado fuera del servicio de streaming, y rueda para mirar a la cámara con una súplica final: ‘Hey Apple, ¿llámame?‘”, señala en un comunicado la plataforma de streaming.

El actor está por aparecer en Dune: Parte 2 / Timothée Chalamet

El proyecto forma parte de una campaña en la que Chalamet promociona los más recientes contenidos de la plataforma, pero también aquellos que le han dado éxito, como Ted Lasso;la cinta ganadora del Oscar, CODA, Selena Gomez: My Mind & Me y Killers of the Flower Moon, la cinta esperada de DiCaprio y Robert De Niro a estrenarse en mayo de este 2023.

Mientras vemos a Timothée en distintos escenarios, lamentándose no tener contenido en esta plataforma, el actor se muestra en su casa, en un automóvil, en un spa e incluso en una conferencia de prensa, cuestionándose su carrera como actor, pero también dando una pista de que próximamente podría tener algún proyecto nuevo en Apple TV+, plataforma lanzada en noviembre del 2019.