El pasado 5 de enero Netflix estrenó el primer remake de Rebelde. La serie, que fue un éxito hace casi una década, regresó con nuevos personajes, pero con la misma esencia. En una temporada de sólo ocho episodios el Instituto Elite Way School volvió a abrir sus puertas después de años para dar paso a una nueva generación de estudiantes. Pero, por supuesto, los desafíos musicales y dramáticos no pudieron faltar.

En esta ocasión, la nueva versión de Rebelde está muy bien ambientada en la época actual ya que relata problemáticas sociales que hacen referencia a las situaciones que se viven hoy en día. Protagonizada por Azul Guaita, Giovanna Grigio, Sergio Mayer Mori, Franco Masini, Alejandro Puente, Jerónimo Cantillo, Andrea Chaparro y Lizeth Selene la serie es un éxito en Latinoamérica y ya atrapó a miles de usuarios alrededor de la región.

Sin dudas, Rebelde sigue siendo un ícono entre las tiras juveniles y sus protagonistas, sean quiénes sean, siempre serán importantes para aquellos que se criaron o crecieron con las distintas versiones de la ficción creada, originalmente, por Cris Morena. Tal es así que, como no podía ser de otra manera, los fanáticos de esta edición están deseosos por saber un poco más sobre los nuevos integrantes del Instituto más famoso.

Los protagonistas de Rebelde. Foto: (Netflix)

Pero, evidentemente, lo que más llama la atención son las relaciones amorosas que tienen cada uno por fuera del set de Netflix. Y, a decir verdad, la mayoría de ellos se encuentran en pareja con artistas que nada tienen que ver con la serie, pero ha surgido un rumor de que dos de los actores de la ficción sí se enamoraron trabajando juntos. Se trata de Alejandro Puente, el intérprete de Sebas y Lizeth Selene, quien le da vida a Andi.

Resulta que los actores recientemente dieron una entrevista al portal Grazia en el que se tomaron fotografías que parecían muy acaramelados y disfrutando de estar juntos. Sin embargo, la realidad es que entre ellos no hay más que una excelente amistad que lleva tiempo y ha surgido gracias a la cantidad de horas de rodaje que atravesaron juntos. Y, además, ellos mismos lo han declarado en sus redes publicando postales en las que aparecen demostrando su amistad.