Empieza el fin de semana y una vez más Netflix se enciende en miles de hogares. La plataforma, al mando de Ted Sarandos, ha logrado posicionarse como la más elegida a la hora de disfrutar un buen producto para pasar los días de descanso. Y, a pesar de que recientemente confirmaron que perdieron suscriptores por primera vez en 10 años, de momento su catálogo sigue estando en la más alta estima. 

Tal es así que, cuando comienza el fin de semana, los fanáticos siguen optando por disfrutar de la N roja en su totalidad. Esto se debe a que Netflix siempre consiguió tener un catálogo variado en el que los fans encuentran la forma de divertirse. Eso sí, para quienes no saben qué ver estos días de descanso, desde Spoiler tenemos las dos mejores opciones. 

+ Qué ver en Netflix: una película de suspenso y una serie recién estrenada: 

1. Una película de suspenso psicológico: 

Para quienes son fanáticos de las películas y en especial de suspenso, Netflix tiene la opción perfecta: The Intruder. Este largometraje no es original de la plataforma, pero en la actualidad se encuentra liderando el Top 10 de lo más visto. Con una duración de 1 hora 40 la cinta cuenta con el protagonismo de Dennis Quaid y Michael Ealy

La sinopsis oficial señala: “Tras mudarse a la casa de sus sueños en el Valle de Napa, una pareja se da cuenta de que el desconocido que se las vendió no está del todo motivado a seguir adelante”. 

2. Una serie que recién se estrena: 

Ahora sí, para quienes tienen un fanatismo por las ficciones y buscan un contenido innovador, Netflix acaba de sumar a su catálogo Heartstopper. Con una temporada de ocho episodios esta serie está basada en los cómics de Alice Oseman y sigue la historia de Charlie y Nick, dos jóvenes que en contra de todo pronóstico, encuentran el amor. 

La sinopsis oficial dice: “Un chico conoce a otro chico. Se hacen amigos. Se enamoran. Cuando el adorable Charlie y el fan del rugby Nick se conocen, pronto descubren que su improbable amistad crece hasta convertirse en un inesperado romance. Charlie, Nick y sus amigos deben transitar ese camino de descubrimiento y aceptación, ofreciéndose unos a otros la contención que necesitan mientras aprenden a encontrar su ser más auténtico”.