Desde este domingo, los fanáticos del cine podrán ver la entrega de los Premios Oscar 2023. La ceremonia será transmitida a nivel global por ABC, que le cederá los derechos de transmisión a otras señales en territorios en los que no está disponible, como en Latinoamérica. Allí, se podrá ver a través de tres señales diferentes.

La entrega de los premios Oscar se llevará a cabo desde el Dolby Theatre en Los Ángeles y se podrá seguir a través de TNT y sus señales de televisión. En este contexto, hay que remarcar que, por un lado, se podrá ver en idioma doblado a través del canal principal, pero también se podrá disfrutar en idioma original en TNT Series.

Los Premios Oscar 2023 tendrán una particularidad: será la primera vez que se transmitan por completo a través del streaming. Quienes tengan una suscripción a HBO Max podrán disfrutar de toda la entrega de la 95ª ceremonia desde su computadora o celular, así como también podrán transmitirlo a dispositivos como un Google Chromecast.

Son 24 categorías en total. (Getty)

Son 24 categorías en total. (Getty)

Vale destacar que, como sucede cada año, la ceremonia de los premios Oscar también tendrá su previa y se podrá seguir desde diferentes lugares. En televisión, podrá verse la alfombra roja a través de TNT e E! (cada uno con sus diferentes periodistas en el lugar). También habrá señales como Azteca 7, en México, para verlos. Además, se podrán seguir a través de YouTube y las redes sociales de varios portales.

+A qué hora comienzan los Premios Oscar 2023

Quienes quieran disfrutar solo la ceremonia de los premios más importantes de la industria del cine tendrán que tener en cuenta la diferencia horaria con Los Ángeles, donde se llevarán a cabo a partir de las 5 PM. A continuación, te dejamos todos los horarios de Latinoamérica:

7:00 PM - México y Centroamérica excepto Panamá

8:00 PM - Cuba, Panamá, Colombia, Ecuador y Perú

9:00 PM - Venezuela, Bolivia, República Dominicana y Puerto Rico

10:00 PM - Chile, Paraguay, Argentina y Uruguay