Ya estamos en la semana 11 del tercer mes del año y el éxito de Netflix sigue siendo el que más crece. Y, a decir verdad, lo hace a pasos agigantados. Con el fin de no dejar que ninguna plataforma conocida por ser su competencia se acerque a sus números, la empresa de Ted Sarandos renueva sus estrategias todo el tiempo. Pero, hay algo que no cambia: sus producciones siguen siendo las más elegidas. 

A lo largo de la semana Netflix realiza movimientos en sus estadísticas basándose en lo que escogen los usuarios para ver. Por eso, cada martes, su página oficial está actualizada con nuevas producciones que se convierten en lo más reproducido. Es con un ránking de 10 películas o series que el gigante de streaming hace esta revelación compartiendo así cuáles fueron sus proyectos más reproducidos. Por eso, desde Spoiler, te contamos qué fue lo que más se vio en México, según lo publicado por la empresa. 

Las 4 películas más reproducidas en Netflix México:

4. Proyecto Géminis: 

Es una película de acción en la que también se combina la ciencia ficción. No es original de la plataforma y fue estrenada, originalmente, en 2019. Protagonizada por Will Smith en compañía de Benedict Wong y Clive Owen este film entró en la lista del top 10 hace una semana y cuenta con 11.840.000 horas reproducidas en el mundo

La sinopsis de Netflix dice: “Un francotirador recientemente jubilado se enfrenta a una versión clonada de sí mismo, más joven y fuerte, que una agencia gubernamental secreta ha creado para matarlo”. 

3. Cangrejo Negro: 

El pasado 18 de marzo llegó a Netflix a nivel mundial y ya es un completo éxito. Con menos de un mes desde su estreno ya se encuentra en tercera posición del ránking siendo así una de las películas de acción más vistas de la plataforma. Por el momento lleva 35.920.000 horas reproducidas y, además, está primera en la lista global de películas de habla no inglesa más vistas. 

La sinopsis oficial dice: “Un thriller de acción sueco ambientado en un mundo post apocalíptico devastado por la guerra. Durante un invierno largo e implacable, seis soldados deben atravesar los mares gélidos y arriesgar sus vidas con la misión de entregar un misterioso paquete que podría poner fin al combate. A medida que se adentran más y más en territorio enemigo hostil, no tienen idea alguna de los peligros que les aguardan ni en quién pueden confiar. Pero para Caroline Edh, una ex patinadora de velocidad que ahora es militar, la misión se trata de algo completamente diferente”. 

2. Riesgo bajo cero: 

Así como Proyecto Géminis, no es un film original de la plataforma, pero sí uno que causó sensación entre los usuarios. Protagonizada por Liam Neeson y con un elenco estelar como Amber Midthunder, Benjamin Walker o Laurence Fishburne este largometraje ya lleva una semana en el top 10 mexicano y, a nivel global, tiene 11.650.000 horas reproducidas. 

Para salvar a un equipo de mineros atrapados bajo tierra, un camionero se suma a una misión para transportar equipos de rescate por frágiles terrenos congelados”, dice la sinopsis. 

1.The Adam Project: 

Es una de las películas más nuevas de Netflix y está protagonizada por Ryan Reynolds. Fue lanzada, a nivel mundial, el pasado 11 de marzo y ya está llamando mucho la atención de los espectadores. El protagonismo de Reynolds, su nivel actoral y el conjunto de actores que lo acompaña: Mark Ruffalo, Jennifer Garner, Zoe Saldaña y Walker Scobell hacen del film un éxito. Es más, ya llevan dos semanas liderando el top 10 con 85.360.000 horas vistas. 

Sinopsis oficial: “Un piloto que viaja en el tiempo hace equipo con su versión más joven y su difunto padre para reconciliarse con su pasado y salvar el futuro”.