El catálogo de Netflix es, indiscutiblemente, el más amplio de todas las plataformas. Esto se debe a que no sólo tiene contenido original, sino que cuenta con producciones con licencia y, a su vez, de distintos géneros. Ya sea una serie o una película, los fans de las buenas creaciones tienen la posibilidad de disfrutar de ficciones o largometrajes de todo tipo de género. De hecho, más de uno de los productos de la N roja ha sido nominado al Oscar y eso da cuenta de la calidad que tienen en su biblioteca. 

Eso sí, cabe destacar que una de las grandes cualidades de Netflix es que su contenido no es siempre el mismo y se renueva mes a mes. Es más, esto es lo que permite que la plataforma consiga, con exactitud, saber cuál es el interés de cada usuario. El hecho de que todos los meses haya algo nuevo para ver es una forma de ver qué sigue eligiendo cada espectador. Además, por si esto fuera poco, semana a semana actualizan su ránking de lo más visto y, ahora, son dos películas las que se llevaron todas las miradas. Conocelas. 

Las 2 películas más reproducidas de la última semana en Netflix: 

1. El Estafador de Tinder: 

Esta película es un completo éxito y no tiene ni un mes desde su estreno. La historia real de la estafa que realizó Simon Leviev a través de Tinder ha traspasado fronteras al punto de que el protagonista se convirtió en uno de los hombres más repudiados del mundo. En esta cinta, tres de sus víctimas cuentan los millones que este hombre les sacó y buscan, a través de Netflix, poder llevarlo hasta la justicia. 

Sin duda, un drama que supera a la ficción y, por eso, los usuarios del gigante de streaming ya la han reproducido 64.700.000 horas. Este número la ha llevado a estar primera en el ránking de las cintas más reproducidas de habla inglesa por segunda semana consecutiva. 

2. A través de mi Ventana: 

Esta película, basada en las novelas de Ari Godoy, es una de las últimas creaciones románticas de la era actual. No es una historia de amor cliché, sino que se enfoca en el romanticismo que los jóvenes tienen hoy en día. Derrumbando el mito de que el Internet destruyó las relaciones, en este caso, fue el que las unió. Sin duda, A través de mi Ventana es de esas cintas por las que no apostamos al principio, pero luego termina siendo un éxito. 

Es más, sus 34.700.000 horas reproducidas en Netflix son la gran prueba de ello. Los usuarios la escogen como su película predilecta hace dos semanas y, por eso mismo, tendrá una secuela y una tercera cinta. Esta noticia fue confirmada por la plataforma, lo que demuestra que el furor que generó es digno de continuar la historia.