Spider-Man: No Way Home es una de las experiencias cinematográficas más seductoras para el fandom, especialmente porque se concreta el SpiderVerse, el encuentro entre los Spideys live action en pantalla: Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield. También hay lugar para villanos clásicos del trepamuros como El Duende Verde, Octopus, Electro, Sandman y El Lagarto. Un combo irresistible para los fans de Marvel.

En medio de tantas presencias estelares, también hubo tiempo para un destacado cameo, Matt Murdock, el mismísimo Daredevil, le ofrece su servicio como abogado a Peter Parker y durante una escena podemos ver a este héroe aconsejando al joven sobre temas legales. Incluso salvándolo de un ladrillo que iba directo a su rostro. Los fans de Charlie Cox y la serie que tuvo lugar en Netflix, agradecidos por este retorno. 

La decepción de Charlie Cox

El actor del Diablo de Hell’s Kitchen comentó cómo familiares suyos le enviaban videos con el público en las salas de cine emocionado por la intervención de Matt Murdock en la película. Tanto es así, que Charlie Cox no aguantó el entusiasmo por la situación y decidió ir él mismo a una proyección de Spider-Man: No Way Home para vivir en su propia piel ese momento tan grato.

“Es gracioso, recibí tantos mensajes de texto y llamadas sobre ese momento en el cine. Mi sobrino me envió una grabación de todos gritando. Así que me colé en una sala cerca de donde vivo y literalmente me paré en el pasillo. Lamentablemente, mi experiencia fue que estuvo silencioso. Estaba tan decepcionado, mi esposa estaba conmigo y me estaba grabando, porque pensamos que sería divertido capturar ese momento en el que todos se emocionan con mi cameo y luego... ¡Una planta rodadora!”, dijo tristemente el actor. 

La verdad es que muchos seguidores de Daredevil están entusiasmados con lo que el futuro le depara al personaje de Charlie Cox. Ya lo vimos en Spider-Man: No Way Home y podemos esperar verlo nuevamente en otro proyecto del Universo Cinematográfico de Marvel. Su némesis, Wilson Fisk AKA Kingpin apareció en la serie de Hawkeye, por lo que estamos seguros de que el cerebro del MCU, Kevin Feige, tiene grandes planes para todos estos personajes.