Chris Hemsworth es uno de los actores más reconocidos de la industria cinematográfica. Su rol como Thor en Marvel lo catapultó a la fama internacional cosechando miles de fanáticos alrededor del mundo. Tal es así que, desde el MCU, no dudaron en seguir apostando por este personaje que, en la actualidad, es uno de los que más apariciones hizo en la franquicia. La prueba de ello es que el próximo 8 de julio estrenará su cuarta película en solitario como el Dios del Trueno.

 

Es decir, con este film que está próximo a lanzarse, Chris Hemsworth suma su octavo largometraje en Marvel. Sin embargo, todavía falta un mes para el estreno oficial de Thor: Love and Thunder. Por eso, en lo que llega su nuevo trabajo como uno de los superhéroes más famosos, el actor se sumergió en una nueva aventura. En esta ocasión lo hizo a través de Netflix en una película que se convirtió en un furor. 

Se trata de Interceptor, el film que se estrenó el pasado 3 de junio y, en menos de un mes, llegó a ser la  más vista de la plataforma. Esto se debe a que, en tan solo una semana sumó un total de 35.600.000 horas vistas a nivel global. Estos números, claro está, la posicionan como líder del top 10 de los más visto de habla inglesa. Aunque, a decir verdad, no es Chris Hemsworth el gran protagonista de este film, sino que lo es su esposa. 

Elsa Pataky, quien también se desempeña como actriz y está casada con Hemsworth desde 2010, es la artista principal de esta cinta. Ella le da vida a la teniente JJ Collins, quien queda a cargo de una estación de intercepción de misiles ubicada en el medio del Océano Pacífico luego de ser expulsada del Pentágono. Pero, la teniente vuelve a demostrar su potencial cuando se tiene que enfrentar a un ataque que amenaza la estación. 

Alexandre Kessel (Luke Bracey), un corrupto exoficial de inteligencia de Estados Unidos es el que intenta llevar a cabo un plan el cual, con el tiempo en contra, debe ser detenido por Collins. El personaje de Pataky está encargado de que ni Kessel ni sus mercenarios encubiertos triunfen en su ataque. Y, sin dudas, hay que decir que Elsa ha logrado una interpretación brillante y creíble en este papel. 

Elsa Pataky en Interceptor. Foto: (Netflix)

Elsa Pataky en Interceptor. Foto: (Netflix)

Por otro lado, en cuanto a Chris, él sólo hace un peculiar cameo. No sólo es el productor ejecutivo de Interceptor, sino que además aparece en la película como Jed, un vendedor de electrónica que se encarga de animar a la protagonista durante toda su aventura. Eso sí, hay que destacar que el artista está irreconocible con su caracterización de pelo largo y gafas.