Pasaron 14 años desde que de la mano de Oren Peli se estrenó la primera película de Actividad Paranormal, la historia cargada de suspenso que sigue la vida de familias que viven en casas en las que suceden hechos inexplicables y que son registrados por las propias cámaras de seguridad. Su éxito y el recibimiento del público superaron las expectativas y de esta forma se creó una franquicia de terror que cada vez suma más cintas a su lista. En las últimas horas, se confirmó la fecha de estreno y el adelanto de esta nueva entrega que llegará próximamente para una plataforma de streaming. ¡Mira el tráiler aquí!

 

Se trata de Paramount+, que ya empieza a pensar en el contenido lleno de terror que estrenará durante el mes de octubre con motivo de Halloween. Pero esta película no será la única producción que renueva a la saga: en simultáneo se estrenará un documental que narrará todo el proceso creativo del estreno que saltaría su etapa en salas de cine para ir directo a la aplicación de Paramount. Recientemente confirmaron que su nombre será Paranormal Activity: Next of Kin y obtuvo clasificación R.

Con la llegada del primer vistazo a la película, también se estableció su fecha de estreno para el 29 de octubre. En un evento de prensa, la directora de programación de ViacomCBS, Tanya Giles, aseguró: “Una nueva Actividad Paranormal de Paramount Players debería traer a los fanáticos una reinvención inesperada de la amada franquicia de terror. También lanzaremos un documental sobre la realización de la película y ambos llegarán al servicio a tiempo para Halloween”.

Una nueva entrega de Actividad Paranormal llegará en octubre a Paramount+ (IMDb).

Una nueva entrega de Actividad Paranormal llegará en octubre a Paramount+ (IMDb).

De esta manera, la plataforma de streaming tendrá de forma exclusiva la séptima película de la franquicia. Tal como se rumoreaba en febrero de este año, se confirmó el director será William Eubank y que el guion estará a cargo de Christopher Landon. Originalmente, Actividad Paranormal 7 tenía previsto su estreno para marzo de 2021, pero el impacto de la pandemia de coronavirus retrasó los planes.

En cuanto a su reparto, estará protagonizada por Emily Bader, Roland Buck III, Dan Lippert y Henry Ayers-Brown. Aún se desconoce con precisión de qué irá su trama, puesto que en la serie de películas estrenadas hasta el momento, la historia ha ido retrocediendo y avanzando para generar las conexiones entre los personajes de cada uno de los largometrajes.