Vin Diesel y Dwayne Johnson se cruzaron en el set de The Fate of the Furious en 2016, se peleron y nunca más volvieron a ser amigos. Los problemas entre ambos actores se volvieron públicos, tanto en sus cuentas personales en las rede como en los distintos medios de comunicación. Días atrás, Vin Diesel realizó un posteo en su cuenta de Instagram en donde le pidió a The Rock que dejaran las diferencias en el pasado y se reunieran para realizar las películas que le quedan a la franquicia.

“Mi pequeño hermano, Dwayne, llegó la hora. El mundo espera por el final de Fast 10. Como sabes, mis hijos te dicen tío Dwayne en mi casa. No hay una sola festividad en la que no te manden felicidades. Pero el tiempo ha llegado. El legado espera”, escribió Vin Diesel en noviembre. En una entrevista con CNN, el actor aseguró estar “muy sorprendido” por el posteo. “El posteo público de Vin  fue un ejemplo de su manipulación. No me gustó que pusiera a sus hijos en el posteo, así como la muerte de Paul Walker. Déjalos fuera de esto”, aseveró.

The Rock explicó que su colega ya lo había contactado en privado en junio y él le había dicho que no quería volver a Rápido y Furioso. “Fui firme pero cordial con mis palabras y dije que siempre apoyaría al elenco y alentaría a la franquicia para que tenga éxito, pero no hay chances de que regrese. También hablé en privado con mis socios en Universal, y todos me apoyaron y entendieron el problema”, aseguró Dwayne Johnson. Además, señaló como “desafortunado” este intento de resolver públicamente sus diferencias y querer convencerlo de regresar a la saga.

The fate of the furious se estrenó en 2017. (IMDb)

The fate of the furious se estrenó en 2017. (IMDb)

Las diferencias entre Vin Diesel y The Rock se hicieron públicas cinco años atrás, cuando el actor de Jumanji cuestionó el profesionalismo de su colega. En junio, la pelea se reavivó cuando Diesel declaró ante Men’s Health que sus problemas tenían que ver con el trato de “amor duro” que tenía él en el set. “Me reí y mucho. Creo que todos nos reímos de eso. Y lo dejaré ahí”, le afirmó Johnson a The Hollywood Reporter cuando le consultaron por esas declaraciones.

Qué pasará con Hobbs & Shaw

Justin Lin, director de la última película de Rápido y Furioso estará a cargo de los dos capítulos restantes de esta franquicia. La próxima saldrá en mayo de 2023 y la 11ª será la que le ponga punto final a esta saga. Mientras tanto, queda por ver una nueva producción de Hobbs & Shaw que todavía no se rodó por problemas de agenda. En este sentido, todo indica que The Rock no tendría problemas en regresar con su personaje para el spin-off, aunque todavía no hay noticias oficiales al respecto.