El actor Lukas Gage da vida a Adam Pratt en la cuarta temporada de You y aunque su rostro es nuevo en la serie, el histrión está lejos de ser un novato, por eso te decimos quién es y en qué otros proyectos ha aparecido

Actualmente Gage tiene 27 años, pues nació un 28 de mayo de 1995 en California, Estados Unidos. A sus menos de 30 años cuenta con una carrera prolífica: tiene 44 créditos en series de televisión y películas, de acuerdo con IMDB

+ Además de You, ¿en qué series aparece Lukas Gage?

Si bien Adam Pratt es su papel más reciente, Lukas ha estado en grandes producciones, como el reboot de Gossip Girl; la serie Queer as Folk, donde dio vida a Eric; Con Amor, Victor, como Derek; y The White Lotus, donde interpretó a Dillon durante cinco episodios. 

Otros de sus créditos incluyen la serie Into the Dark, Wireless y una de las más conocidas sin duda es Euphoria, donde interpretó a Tyler Clarkson en cuatro episodios.

+ ¿Qué películas ha hecho Lukas Gage?

El actor de 27 años ha aparecido en Moonshot, en el 2022, donde dio vida a Dalton, además de What Breaks the Ice, Deadcon, Nación Salvaje y Zombie Camp. Lukas Gage debutó en el mundo del cine con el cortometraje Elie's Overcoat, del 2012. En redes sociales, como Instagram, suma más de 272,000 seguidores y en twitter más de 54,000.