Con tan solo 14 años, Tom Holland brilló en Lo Imposible, la película en la que le dio vida a un pequeño Lucas, y con la cual logró abrirse paso en la industria cinematográfica. Por eso, a los 19, plagado de talento y dotes artísticos para seguir explotando, arribó a Marvel dejando a todos completamente sorprendidos. Esto se debe a que, con su nivel frente a las cámaras, supo cautivar tanto a directores como a fans. 

Cuando llegó a Marvel, Tom Holland iba a interpretar a un personaje que ya había tenido dos varas muy altas: el de Spider-Man. Luego del paso de Tobey Maguire y Andrew Garfield, este papel quedó muy marcado por la caracterización de dichos actores, pero él supo darle un aire completamente distinto. Lejos de lo que fueron los trabajos de sus antecesores, Holland supo encarar a un Peter Parker más descontracturado y atrapante. 

Por eso, con su excelente labor, logró catapultarse a la fama internacional. De hecho, en la actualidad, es uno de los actores más queridos y respetados de la industria al punto de que puede llegar a convertirse en una leyenda de Hollywood. Tal es así que hoy, 1 de junio, el mundo entero celebra su cumpleaños. ¡Sí! Tom Holland está cumpliendo 26 años y además de Zendaya, amigos, familiares y fans no han dejado de saludarlo. 

Debido a esto, desde Spoiler no queremos dejar de hacerlo y, para homenajearlo, te contamos cómo es un día común en su vida. Como todo actor, Tom se la pasa en el set de grabación, especialmente cuando tiene un proyecto grande en proceso. Tal fue el caso de Uncharted, la película que estrenó en febrero de este año y la cual fue un furor en taquilla. Pero, sin dudas, significó un gran trabajo para él y así lo demuestra en este vídeo de Sony Pictures. 

Es sabido que más de una vez los intérpretes se tuvieron que enfrentar a rodajes nocturnos o de madrugada y, por supuesto, Tom Holland no ha sido la excepción. No obstante, como se ve en el audiovisual, él ha sabido sortear la situación de la mejor manera posible y con la mejor de las energías. Además, estuvo muy bien acompañado por un gran equipo.