A medida que fueron pasando los años Sam Heughan se convirtió en uno de los actores más buscados de Hollywood. Su insistente perfil bajo causó mucha intriga alrededor de los fans y, por eso, cada paso que da es observado con sumo detalle. Esto se debe a que su protagónico en Outlander desde 2014 lo ha llevado a estar en boca de todos, traspasar fronteras y transformarse en una estrella a nivel mundial. 

Sin embargo, hay que destacar que Sam Heughan es uno de los pocos que ha logrado escapar del foco mediático y mantener su vida privada muy privada. Pero ahora todo indica que esa decantación por el perfil bajo se ha terminado y el actor ya no se esconde. Por lo que trascendió hace unos días fue visto con una misteriosa mujer en las calles de Nueva York y causó un gran revuelo entre los fanáticos ya que su posible novia no tiene nada que ver con sus compañeras de Outlander.

Tal es así que, de manera inmediata, los seguidores de Heughan se han puesto a investigar y descubrieron de quién se trata. Al parecer quien le robó el corazón al escocés es Monika Clarke, una modelo australiana con quien salió un par de veces. Aún no se confirmó que sean pareja oficial, pero sí han sido vistos durante distintas citas. Y, por si esto fuera poco, luego de los rumores de una nueva relación, Sam confesó ante Drew Barrymore que está “abierto” a tener citas, aunque nunca mencionó a la implicada en estas habladurías. 

Eso sí, cabe destacar que lo que más llama la atención es que ninguno de los dos se sigue en Instagram y no intercambian ni siquiera likes. Esto quiere decir que, por lo visto, su vínculo no fue más allá que de una salida del momento. De todas formas, a decir verdad, todo podría cambiar dentro de poco más que nada teniendo en cuenta que Heughan es afín a su perfil bajo y podría sorprender con una nueva relación que nunca se sabría cómo comenzó. 

Sam Heughan en Nueva York. Foto: (Getty)

Sam Heughan en Nueva York. Foto: (Getty)

No obstante, más allá de todo, hay que recordar que el protagonista de Outlander más de una vez confesó que es difícil, para él, encontrar el amor teniendo en cuenta que se la pasa viajando por trabajo. Eso sí, por lo visto, no está cerrado a seguir buscando el amor, pero parece ser que no de manera oficial, al menos no mientras su carrera siga creciendo.