En Internet hay un único tema de conversación: el escándalo de Will Smith y Chris Rock en los Premios Oscar 2022. Es que, luego de que el actor de King Richard se subiera al escenario para golpear en vivo al comediante, cada hora llegan actualizaciones sobre el caso y las medidas que tomará la Academia para sancionar el comportamiento agresivo de Smith. Ahora, Rock rompió el silencio y opinó obre lo que ocurrió en la noche del domingo.

Will Smith golpeó a Chris Rock (Getty).

Will Smith golpeó a Chris Rock (Getty).

Vale destacar que el monologuista se encuentra llevando adelante su tour de stand up. Este miércoles por la noche, se presentó en una sala de Boston y no tardó en romper el hielo haciendo referencia al escándalo del que todo el mundo habla. Frente a una multitud que lo ovacionó de pie al salir a escena, comenzó diciendo: “¿Cómo estuvo su fin de semana?”. Las risas de los espectadores no tardaron en llegar.

No tengo para decir un montón de mier** sobre lo que pasó, así que si has venido a escuchar eso, tengo un show completo que escribí antes de este fin de semana”, explicó a todos los presentes que agotaron los boletos luego del escándalo. Y remarcó acerca del golpe que salió al aire en televisión: “Todavía estoy procesando lo que pasó. Entonces, en algún momento hablaré de eso y será serio y divertido”.

El Teatro Wilbur tiene una capacidad de 1.000 personas que se desesperaron por conseguir su ticket para ingresar. Es que, aunque llevó adelante dos funciones en la misma noche, las entradas se terminaron rápidamente y comenzaron una reventa en Internet en la que se ofrecían hasta por 8.000 dólares, mientras que su precio original no superaba los 50 dólares. “Vendimos más boletos para ver a Chris Rock durante la noche que en todo el último mes”, aseguró el sitio de reventa TickPick.

Y es que nadie se quiso quedar afuera luego de que el comediante se burlara del aspecto físico de Jada Pinkett Smith, despertando la ira de su marido que no dudó a la hora de gritarle frente a todos los invitados al Dolby Theatre de Los Ángeles. “Voy a contar algunos chistes. Es bueno estar afuera”, concluyó Rock acerca del tema en su show, cuyo audio fue difundido esta noche por Variety.