Belinda es una de las cantantes mexicanas que siempre sorprende de alguna manera a sus fans con algún gusto de ella y ahora reveló a sus seguidores en su cuenta de Twitter sobre ‘Dragon Ball Super’ y Bra, la hija de Vegeta y Bulma. En su posteo, la cantante contó que le gustaría ver a Bra con poderes, algo que nunca sucedió en la historia de la serie. 

No es la primera vez que Belinda demuestra su gusto por el anime. Anteriormente, mencionó en sus redes sociales que era muy fan de ‘Death Note’ y ‘One Piece’; ahora se puede ver que lo es de ‘Dragon Ball Super’ también. Por otro lado, la ex pareja de Christian Nodal aseguró que  le gustan juegos como ‘Pokémon Go’ y ‘Mario Kart’.

“Siempre que veo una serie de anime me meto demasiado y puedo estar hasta las 4 o 5 de la mañana viendo, viendo y viendo y no me canso. Los primeros animes que vi fueron Sailor Moon, Pokémon, Death Note, One Piece, todos. Desde el principio me di cuenta que no eran caricaturas por sus narrativas, cada personaje tiene una catarsis y los conoces a fondo, realmente sí son protagonistas de los animes”, explicó en una entrevista.

En ese sentido, Belinda señaló que el anime no solo es algo que observe, sino que ha intentado incorporarlo a lo largo de su vida. Por ejemplo, en su forma de vestir. “Los anime me han inspirado mucho, hasta en mis looks. Siempre que veo una serie de anime me meto mucho, por ejemplo ¡One Piece que es larguísima! y de ahí me gusta Zoro, Nami, de hecho, tengo una perrita que se llama Nami. Me inspiran, me encantan ellas, son como súper coquetas pero al mismo tiempo tienen mucha fuerza”, apuntó.

Cinco datos curiosos que no sabías de Belinda

  • La cantante es fan del anime y se considera 'otaku'. Recientemente, declaró que una de sus series favoritas es Death Note
  •  Se ha declarado fan de la comida y presume orgullosa que puede comer lo que sea sin engordar.
  • Contrario a lo que se piensa, Belinda se considera muy tímida e introvertida.
  • El grado de estudios de Belinda es la preparatoria. Según declara ella, la escuela le costó mucho trabajo debido al bullying que sufrió.
  • La cantante habla tres idiomas: Español, francés e inglés.