Brayan Rodríguez es un heredero inocente de una familia criminal de Sinaloa enviado a la Ciudad de México para expandir el negocio donde conoce a Claudia y sus mundos chocan. El amor y la diversión estarán en todas partes a partir de este mágico encuentro. Esta es la sinopsis de Me Gusta, pero me Asusta, una película mexicana de 2017 que está haciendo ruido en el catálogo de Netflix.

Me Gusta, pero me Asusta es una comedia romántica dirigida por Beto Gómez con libros del mismo cineasta junto a Aurora Jauregui y Alfonso Suárez. El film está logrando la atención de los usuarios de Netflix que quieren saber más sobre el reparto de esta historia por eso en Spoiler decidimos contarte quiénes son los actores que le prestan el cuerpo a los personajes más importantes de esta cinta.

+ El reparto principal de Me Gusta, pero me Asusta

Minnie West es Claudia

Minnie West. Foto: IMDb.

Minnie West. Foto: IMDb.

Es una actriz mexicana conocida por su trabajo en Eva la Trailera. Tiene su propia productora junto a su ex pareja, Alejandro Speitzer. En su filmografía se destacan las películas recientes como Me Vuelves Loca y Valentino, Puedes Ser tu Propio Héroe o Villano. En televisión trabajó en La Rosa de Guadalupe, The Club y Luis Miguel: La Serie. Tiene 29 años.

Alejandro Speitzer es Brayan Rodríguez

Alejandro Speitzer. Foto: Getty.

Alejandro Speitzer. Foto: Getty.

Se trata de un intérprete mexicano de 28 años que está activo en la industria desde su niñez cuando trabajó en la serie Rayo de Luz a los cinco años. En la pantalla grande participó de Me Gusta, pero me Asusta y más recientemente Campeones. Speitzer tiene amplia experiencia en el mundo de la televisión donde pudimos verlo estos últimos tiempos en proyectos como Someone Has to Die, Dark Desire, The Club y La Reina del Sur.

Joaquín Cosío es Don Gumaro

Joaquín Cosío. Foto: Getty.

Joaquín Cosío. Foto: Getty.

También de nacionalidad mexicana y, en este caso, un actor de vasta experiencia con 60 años cumplidos. Se destacó en proyectos internacionales como 007: Quantum of Solace, The Suicide Squad y también brilló en Narcos: México. En cine formó parte del elenco de Rambo: Last Blood y Klaus, abreviando una carrera llena de títulos que se remonta al 2002. En la pantalla chica se destacó últimamente en Maya and the Three, Gentefield y El Candidato.