Las series y películas nos muestran las mejores historias de amor. Y aunque muchas de ellas parecieran imposibles de alcanzar, lo cierto es que también se pueden dar en la vida real. Así lo demostraron Úrsula Corberó y Chino Darín, una de las parejas de celebridades más queridas de los últimos años. Es que desde que ambos se convirtieron en estrellas de Netflix, sus fans quieren saber todo sobre su romance.

Se conocieron en 2016, justo antes de que la actriz española protagonizará La Casa de Papel en la piel de Tokio. Fue así como descubrieron que compartían su principal característica: el amor por la actuación. Ambos se encontraron en el rodaje de La Embajada, una serie que giraba en torno a un diplomático español que se desempeñaba en Tailandia. Sin embargo, la corrupción se convertía en el principal conflicto, dándoles paso a nuevos personajes como Ester (Corberó) y Carlos (Darín).

Trabajábamos juntos, hacíamos de pareja. Me cayó muy bien desde el principio porque tiene mucha chispa”, había asegurado el actor argentino en diálogo con Susana Giménez. No fue hasta unos meses después que la química en el set se transformó en una relación de pareja más que estable que no conoce de distancias ni de agendas repletas de proyectos. Es que en 2021, él también se convirtió en la cara de la N roja luego de protagonizar El Reino.

No solo son actores reconocidos en Latinoamérica y España, sino que además supieron cómo transformarse en íconos en redes sociales. Cada una de sus fotos consigue miles de ‘likes’ de seguidores que no quieren perderse de ningún detalle. Hoy lo volvieron a demostrar: con motivo del cumpleaños 33 del Chino Darín, la intérprete de Tokio se encargó de dejarle un tierno mensaje en redes sociales a su novio.

Una foto juntos, un video besándose y una imagen del actor cuando era pequeño fueron expuestas ante los casi 25 millones de followers de Úrsula Corberó. En su perfil verificado, @ursulolita, la actriz remarcó: “Feliz cumple, mi rey. Mi religión. Mi todo”. Rápidamente, la publicación ya superó los dos millones de ‘me gusta’ entre los que se destacaron las celebridades más reconocidas de España y Argentina.