Hay actores que con su carisma logran deslumbrar a los espectadores. A lo largo de la historia del cine, distintas figuras han conseguido destacarse no solo por su trabajo en pantalla, sino también por su aspecto y simpatía. No quedan dudas de quien ocupa ese lugar hoy en día es Tom Holland, el intérprete de 25 años que le dio vida a Peter Parker en la última trilogía de Spider-Man, llevándose así las miradas del mundo entero.

Su trabajo en películas de Marvel y éxitos de la talla de Uncharted lo llevaron a ser el actor del momento. Tal vez sea su porte, su humor o su vínculo tan especial con otras celebridades como su novia Zendaya o su referente Robert Downey Jr. Cada fanático tiene sus razones para seguir su carrera pero lo cierto es que no es único. De hecho, su apariencia es muy similar a la de otras personalidades reconocidas. ¡Aquí te contamos tres de ellas!

+ 3 celebridades parecidas a Tom Holland

3. Jordan Johnson

No es su doble de riesgo en Spider-Man, pero podría serlo tranquilamente. Hablamos de Jordan Johnson, un famoso usuario de TikTok que alcanzó millones de seguidores en la red social gracias a su increíble parecido con el actor británico. Él mismo explicó que cada vez que camina por la calle, varias personas lo detienen para consultarle si es verdaderamente Tom Holland y si pueden tomarse una foto juntos.

2. Joshua Bassett

Joshua Bassett saltó a la fama con su participación en la serie original de Disney+ titulada High School Musical: The Musical: The Series. Desde que apareció por primera vez en aquella ficción, los fanáticos no han dejado de destacar su parecido con el miembro de los Avengers. De hecho, en uno de los episodios hicieron referencia a la similitud entre ambos que más de un seguidor destacó en redes sociales.

El parecido de Tom Holland y Joshua Bassett (Getty).

El parecido de Tom Holland y Joshua Bassett (Getty).

1. Jamie Bell

En 2008, Tom Holland llevó adelante su primer trabajo profesional. Y es que fue elegido como el protagonista de Billy Elliot: The Musical, la obra de teatro que se desarrollaba en el Victoria Palace Theatre de Londres. Ocho años antes había llegado la adaptación cinematográfica de la misma historia dramática. El encargado de darle vida a Billie fue Jamie Bell y hasta el día de hoy sus fans reconocen que ambas figuras tienen un increíble parecido.

El parecido de Tom Holland y Jamie Bell (Getty).

El parecido de Tom Holland y Jamie Bell (Getty).