Ewan McGregor en Doctor Sueño

las más leídas

Cine Estrenos

Argentina: estrenos de cine del 7 de noviembre

Bolavip

Ewan McGregor en Doctor Sueño (Foto: IMDB)

Este jueves 7 de noviembre se estrenan siete nuevas películas en los cines argentinos. La cartelera se sigue renovando con nuevas ofertas para que los fanáticos del séptimo arte puedan disfrutar en la gran pantalla.

El estreno más destacado es "Doctor Sueño", basada en los libros de Stephen King, sucede tras los hechos ocurridos en "El Resplandor". 

Acá te dejamos la lista completa de los 7 estrenos que llegan a la pantalla grande de todos los cines argentinos este 7 de noviembre. 

1

DOCTOR SUEÑO

Género: Terror

Duración: 2h 31m

Director: Mike Flanagan (The Hunting of Hill House)

Reparto: Ewan McGregor (Molin Rouge),  Rebecca Ferguson (Mision Imposible), Kyliegh Curran (I can I will I did)

Trama: Años después de los eventos acontecidos en "El Resplandor", un Dan Torrence adulto se encuentra con una joven de poderes similares. Ahora deberá protegerla de un culto conocico como "The True Knot", quienes se aprovechan de los niños con dichos poderes para vovlerse inmortales.

2

AMOR DE PELÍCULA

Nicolas Furtado y Natalie Perez estreno

Género: Comedia, Romance

Duración: 1h 28m

Director: Sebastián Mega Díaz

Reparto: Nicolas Furtado (El Marginal), Natalie Perez (Las Estrellas), Guillermo Pfening (Mi Mejor Amigo)

Trama: Martín y Vera se conocieron hace 7 años filmando un corto, se enamoraron y están juntos desde ese día. Ella se convirtió en una actriz famosa, él es un director con poco éxito. Cuando Martin se ausenta en el estreno de la última obra de Vera, la relación comenzará a deteriorarse.

3

MIDSSOMAR: EL TERROR NO ESPERA LA NOCHE

Florence Pugh y Jack Reynor en Midsommar

Género: Terror, Misterio

Duración: 2h 20m

Director: Ari Aster (Hereditary)

Reparto: Florence Pugh (The Falling),  Jack Reynor (Glassland), Will Poulter (Black Mirror: Bandersnatch)

Trama: Para lidiar con la muerte de sus padres una mujer emprende un viaje a Suecia con su novio y sus amigos. Cuando lleguen al lugar, descubriran que lo habitantes del pueblo tienen una extraña costumbre.

4

UN DIA LLUVISO EN NUEVA YORK

Timothee Chalamet y Elle Fanning estreno

Género: Comedia

Duración: 1h 32m

Director: Woody Allen (Manhattan)

Reparto: Timothee Chalamet (Call me by your name), Elle Fanning (Malefica), Selena Gómez (La gran apuesta), Jude Law (El Gran Hotel Budapest).

Trama: Una joven pareja viaja a Nueva York a pasar un fin de semana soñado, pero las cosas van a ser muy diferentes a lo que esperaban.

5

UN GAUCHITO GIL

Gauchito la película

Género: Drama

Duración: 1h 12m

Director: Joaquin Pedretti

Reparto: Celso Franco, Cristian Salguero, Jorge Roman

Trama: Hector, un joven peón de campo, despierta de en un territorio extraño después de un accidente. Al recobrar la conciencia, se da cuenta de que perdió al niño que venía con él. 

6

ANDRÉ RIEU: ¿BAILAMOS?

André Rieu en concierto

Género: Concierto

Duración: 2h 53 m

Trama: Detrás de escenas del concierto de André Rieu "¿Bailamos?".

7

CARTERO

Imagen de la película

Género: Drama

Duración: 1h 20m

Director: Emilliano Serra

Reparto: Tomas Raimondi, Germán De Silva, Jorge Sesán, Macarena Suárez

Trama: Ambientada a fines de los noventa, en pleno auge de las privatizaciones en Argentina, la película sigue de cerca a Hernan. Él es un joven que consigue empleo en el Correo Central en medio de la crisis y crecimiento de la pobreza. 

Temas

Comentarios

contenido

¿CREES QUE JOAQUIN PHOENIX MERECE EL OSCAR 2020 A MEJOR ACTOR POR JOKER?

SI, ME ENCANTÓ LO QUE HIZO
ME GUSTÓ PERO HAY MEJORES
NO ME GUSTÓ SU ACTUACIÓN

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;