Marcelo Tinelli fue presidente de San Lorenzo y estuvo ligado durante muchos años al fútbol argentino. Y no solo se trató de trabajo, sino que pasó a ser familia.
Es que su hija Micaela está en pareja con Lisandro López, jugador del Khaleej de Arabia Saudita. Se desempeña como defensor central en el equipo mexicano y es uno de los referentes del plantel.
Los inicios de Lisandro López en el fútbol argentino
Su trayectoria empezó en Chacarita en el año 2008, brilló en Arsenal años después y tuvo pasos por importantes clubes de Europa. En 2019 regresó a Argentina para jugar en Boca, y ahí fue donde conoció a la hija del conductor.
La historia de amor con Mica Tinelli
En septiembre de 2019 oficializaron su noviazgo y, justo dos semanas después, el defensor le convirtió un gol a San Lorenzo, con su suegro como Vicepresidente de la institución en ese momento.
La diseñadora celebró en sus redes un nuevo aniversario con el jugador, al que siguió a México cuando fue transferido al Tijuana. La hija del Cabezón apostó al amor y acompañó a su amado.
Sin embargo, con su último pase a Arabia Saudita ya no pudo seguirlo. Su responsabildad con la marca de ropa que creó y otros compromisos hicieron que deban mantener la relación a distancia.
Sus seguidores llegaron a preocuparse y le expresaron su preocupación, creyendo que habían terminado la relación. Sin embargo, Mica se encargó de aclarar que las cuestiones laborales los separaron físicamente, pero no emocionalmente.
Además, contó que ambos comparten el deseo de ser padres y que en algún momento llegarán a cumplirlo.
Lisandro López, una larga trayectoria en el fútbol argentino
Lisandro López siempre se caracterizó por ser un defensor de buen pie y muchísimo gol. Así lo demostró en su paso por Arsenal, siendo clave en el primer título del Clausura 2012.
Estuvo muy cerca de ser convocado al Mundial de Brasil 2014, ya que era tenido en cuenta por Alejandro Sabella. Además, tuvo un paso por Boca entre 2019 y 2022, donde ganó varios títulos locales jugando como titular.