Este miércoles, a cuatro días de la gran final, el reality de celebridades vivió uno de los momentos más esperados en el mundo del espectáculo, ya que Paul Stanley, hijo del fallecido conductor Paco Stanley, se reencontró con Mario Bezares en La Casa de los Famosos México 2024. Así fue el momento.

Mario Bezares, mejor conocido como Mayito, saltó a la fama por aparecer junto a Paco Stanley, en programas de televisión como ¡Pácatelas! Una tras otra; así como por su popular baile “el gallinazo”.

Lamentablemente, el 7 de junio de 1999, Paco Stanley fue asesinado al salir de un restaurante en CdMx. Mario Bezares, no estaba en la camioneta por haberse tardado en el baño, situación por la que las autoridades lo señalaron de sospechoso y fue encarcelado. Sin embargo, debido a la falta de pruebas, fue declarado inocente dos años después.

Paul Stanley y Mario Bezares no habían vuelto a hablar desde el funeral de Paco Stanley, por lo que este reencuentro removió muchas emociones, en ellos y en los fans del fallecido conductor.

¿Qué le dijo Paul Stanley a Mario Bezares?

La Jefa congeló a todos los habitantes para la entrada del hijo de Paco Stanley, quien los encontró en la cocina inmóviles, saludó a cada uno empezando por Arath y por último a Mario Bezares.

Paul Stanley no pudo contener las lagrimas, al igual que Mayito, lo miró a los ojos y le dijo: “Ha pasado mucho tiempo, ha sido muy difícil para todos nosotros, yo solo quiero decirte que yo estoy en paz contigo, yo ya lo solté, porque tengo la cosa más hermosa de mi vida, mi hija, quiero una nueva vida y dejar todo atrás. Te deseo lo mejor a ti y a tu familia”.