El desconcierto fue mayor la noche de este domingo, cuando se confirmó que el anuncio sobre el eliminado de la semana en Gran Hermano Chile se postergaría. Los televidentes se quedaron hasta la madrugada esperando la definición en el reality, pero todo quedó en nada.
¿Por qué se postergó la eliminación en Gran Hermano Chile?
Cuando el capítulo del estelar estaba a punto de alcanzar su final, Diana Bolocco y Julio César Rodríguez confirmaron la información que indignó a los fans. Así se anunció al aire que la ceremonia de eliminación se postergaba hasta el principio del capítulo de este lunes.
¿Los argumentos para la decisión? Todo fue “por temas de tiempo”. Es que los sucesos que se mostraron durante el episodio fueron tremendamente intensos y se tomaron gran parte de la transmisión por sus bastos alcances en la continuidad del reality.
“Vivi, Coni, Jennifer. Tenemos que informarles que el proceso de eliminación continúa. Sebastián sale de la placa. Y por transparencia les informamos que los votos de Sebastián se eliminan, quedan de lado. Toda la votación de ustedes sigue. Recuerden que la gente vota por eliminar”, explicó Julio César Rodríguez.
En tanto, Diana añadió que “vamos a conocer mañana (lunes) el nombre de quien se va de La Casa, por razones de tiempo, pero al comienzo de nuestro programa. No vamos a esperar hasta el final”.
“Debido a la salida de Sebastián y al material que teníamos que revisar, vamos a dejar la eliminación para mañana. Además de que es una placa distinta, porque ya no sigue en juego Sebastián”, puntualizó la animadora.
La noche del domingo se mostró lo que ocurrió durante la fiesta del viernes, además finalmente se reveló la verdadera razón por la que Sebastián Ramírez abandonó el encierro.
Y con un eliminado a la mano, por razones estratégicas, no sacarían a otro de La Casa inmediatamente. Es que al día siguiente de la eliminación, usualmente el expulsado está en el estudio para hablar de su experiencia con los animadores.
Con esto en mente, la producción decidió dejarle el espacio a la entrevista de Seba este lunes. Para que, posteriormente, el martes, aparezca quien resulte ser el séptimo expulsado oficial de La Casa, entre Coni, Jennifer y Vivi.
Las reacciones
Coni y Jennifer (La Pincoya) no se quedaron calladas y mientras conversaban aseguraron que no estaban de acuerdo. Viviana también se mostró sorprendida por lo que ocurrió.
En tanto, el público también se mostró ofendido con el cambio y manifestaron su molestia con lo que había pasado a través de redes sociales.