Daniela Kompel se quemó la mano izquierda este miércoles en MasterChef Argentina 2023 al tomar por el mango a una sartén que no recordaba que acababa de salir del horno. El accidente se produjo momentos después de que Wanda Nara diera la orden de poner las manos arriba.
De todas formas, la escribana pudo presentar su plato ante el jurado y recibir las devoluciones. “A pesar de tener la mano quemada puede estar acá para presentar su plato”, anunció Wanda.
“Fue de esas cosas que en el apuro toqué el mango que ya estaba en el horno. Fue la distracción en medio de la corrida”, explicó Daniela.
“Me gusta estar acá y escuchar la devolución del jurado. Uno se puede lastimar y hay que seguir adelante, seguir intentando. No quiero que esto me amedrente”, sostuvo la escribana.
“Me lo tomo como un bautismo gastronómico. Muchos cocineros tienen cicatrices“, concluyó Daniela, quien, a pesar de haber preparado uno de los dos mejores platos de la noche, no se quedó con la estrella dorada.
La cocinera preparó una pasta con salsa verde y berenjenas fritas y churrasco de cerdo con salsa verde, puerros grillados y ensalada fresca.