¿Se chifló? Un verdadero cataclismo es lo que se está viviendo al interior de Gran Hermano Chile, una vez más después de una fiesta que se vivió el día viernes. Tal como se ha hecho costumbre en las últimas ocasiones, luego de los festejos del fin de semana se detona un conflicto. Ahora, Constanza Capelli pidió la expulsión de Jennifer Galvarini, Pincoya, bajo la amenaza de renunciar si no se concreta su salida.
¿Cómo comenzó el conflicto entre Coni y Pincoya?
La llegada de Sebastián Ramírez y Fran Maira de vuelta al encierro tiene completamente revolucionada la convivencia en La Casa. Como si fuera poco, los ánimos se calentaron aún más luego de la renuncia de Fede. Coni sin duda es una de las más afectadas con el nuevo panorama.
Así, en medio de la fiesta de este viernes, Seba se acercó a la Pincoya para intentar enmendar las relaciones. “Después vemos si podemos recuperar lo que formamos… que fue una linda amistad”, le comentó.
En tanto, la chilota recibió de buena manera la oferta, aunque le advirtió de paso que “no me busques, porque me vas a encontrar”.
“Mira, no te voy a pedir que tengamos la misma relación que antes. Pero sí un trato cordial para recuperar lo que empezamos. Éramos hermanos po’, Pinco”, insistió Seba.
Aprovechando la instancia, Fran se sumó al intercambio. “estábamos encerradas por mucho tiempo, si supieras todo el amor que te tengo. Es parte del ser humano. Uno no es perfecto, estamos en un juego. Pero la verdad te deseo mucho éxito”.
Gran Hermano Chile: ¿Por qué Coni pidió la expulsión de Pincoya?
Tras eso, fue Capelli la que avanzó hacia Galvarini para increparla sin pensarlo dos veces: “Con la Fran y con Seba, hagan la huea’ que quieran, pero a mí no me hablen (…) Sálvate sola”.
Pincoya optó por la calma, hasta que Coni se alejó. Acto seguido le manifestó a Francisco su incomodidad, explicando que “eso es lo que a mí no me gusta, porque ella puede estar risa y risa con la gente y a mí me trata de apartar. Si ella supiera lo que hablé con Sebastián, se le caería la cara de vergüenza”.
La reacción de su interlocutor fue pura sabiduría: “Después va a ver los videos cuando salga de aquí y se va a dar cuenta de que la cagó. No sé si habrá capacidad después para disculparla”.
Pero el problema habría crecido después de que en un intento por calmar a Coni, Pincoya la toma del brazo, lo que hizo que Capelli la acusara de agresión.
Tras el enfrentamiento, Coni se movió hasta El Confesionario y allí dio rienda suelta a su furia, solicitando la salida de la chilota por el gesto que tuvo con ella. Eso argumentando que de lo contrario renunciará al reality.
Según pudo confirmar Spoiler con Chilevisión, la producción ahora se encuentra revisando las imágenes del incidente para determinar qué pasará con esta pugna en particular.