Se acerca la primera gala de eliminación del Bailando 2023 y las primeras polémicas empiezan a surgir. Tomás Holder echó a su coach Davo Fredes tras la fallida primera performance.

Esto generó la ira de Brian Sarmiento, que en diálogo con Desayuno Americano despotricó contra el ex GH. Aseguró que el rosarino “no tiene códigos” por haber dejado sin trabajo al coreógrafo chileno.

“Nosotros como famosos tenemos que cuidar a la gente que está atrás“, empezó el ex jugador de Racing. “Puede que no te guste cómo ensayan, pero eso se arregla puertas adentro“, disparó.

Brian Sarmiento, enojado con Tomás Holder.

El conductor Carlos Monti intentó defender a Holder, argumentando que viene de un reality muy individualista y que Sarmiento proviene del mundo del fútbol.

“Imaginate que vas a una empresa y hay dos personas que se llevan mal y a uno lo echan porque no se llevan bien. Me pareció de malo lo que hizo”, cerró Brian.

Cómo le fue a Tomás Holder en su debut en el Bailando 2023

Tomás Holder bailó junto a Agostina Cauteruccio el miércoles 13 de septiembre. “La cabaña” de La K’onga y un fragmento de “Ya no vuelvas” de Ke Personajes fueron las canciones elegidas.

Sin embargo, al jurado no le gustó para nada su actuación y solamente pudo acumular 5 puntos en total, sin contar el secreto de Pampita. Debido al flojo rendimiento, decidió cambiar de coreógrafo.