Riverdaleavanza con su quinta temporada y este miércoles estrenó un nuevo capítulo en la pantalla de Warner Bros. Aunque aún falta para ver el esperado salto temporal, ya hubo importantes revelaciones que arrojó el lanzamiento:Charles y Jellybean decepcionaron a todos. ¡Mira las mejores reacciones de los fans!
Contiene spoilers
“La investigación de Betty y Jughead sobre el autor da un vuelco después de recibir una llamada de Bret.Archie se ve obligado a tomar una decisión imposible cuando el responsable de la muerte de su padre necesita su ayuda”, es la sinópsis oficial del episodio 2 llamadoThe Preppy Murders que ya tiene una calificación de 8,4 en IMDB.
El estreno aún corresponde a la trama de la temporada 4. A partir del cuarto capítulo habrá un salto de siete años donde los personajes aparecerán como adultos. La principal incógnita a develar en los primeros lanzamientos fue el autor de los VHS que atemorizan al pueblo. La identidad del villano estaba cada vez más cerca y finalmente se conoció este miércoles.
Charles y Jellybean, dos de los sospechosos principales, fueron descubiertos como los responsables de los aterradores videos que circularon en la última temporada. La noticia causó decepción porque los fans opinaron que el desenlace fue demasiado predecible. “Era bastante obvio que Jellybean y Charles estaban detrás de todo”, fue el tono de los comentarios.
Archie también estuvo entre las tendencias por el segundo capítulo porque aún no puede superar la muerte de su padre FredAndrews. “Archie me parte en el corazón (no importa cuando lean esto)”, fueron los mensajes de los aficionados tras un duro episodio para el personaje de KJ Apa.
¿Cuándo se estrena el próximo episodio de la quinta temporada de Riverdale?
El próximo 3 de febrero de 2021 estará disponible el tercer episodio de la quinta temporada de Riverdale llamadoGraduación. Significará el último capítulo con los protagonistas como adolescentes porque luego vendrá una nueva línea temporal siete años después. El público ya plantea sus teorías preferidas.¡Será imperdible!