El entretenimiento es una actividad fundamental en los tiempos que vive el mundo. Mientras científicos y médicos trabajan para tratar de frenar los casos de contagios de Covid-19, la gente debe buscar la manera de mantenerse activa y de disfrutar lo que tiene a su alcance. Y una buena fórmula, que muchos han encontrado, es ver un programa de televisión e incluso mirar una película o serie.

Los productores de la televisión mexicana son conscientes de que la gente se queda mucho más en el hogar que antes. Por eso, en TV Azteca tomaron nota al respecto y decidieron lanzar una nueva emisión de MasterChef México.

Curiosamente, y de acuerdo a lo que comentó la jueza y chef Betty Vázquez, nada menos que el hijo de Cuauhtémoc Blanco -ex futbolista de la Selección Mexicana y Gobernador de Morelos- se encuentra realizando el casting para poder ingresar al famoso reality de televisión.

 

Se trata de Cuauhtémoc Blanco Santoyo, que tiene aspiraciones de ingresar al reality. El joven de 23 años tiene un gran talento en la cocina y se ha inspirado mucho en las recetas de su abuela. Según Vázquez, ha logrado superar varias pruebas, por lo que existe la posibilidad de que pueda ingresar al show.

Encuesta ¿Sos fanático de MasterChef?

¿Sos fanático de MasterChef?

No

YA VOTARON 10 PERSONAS

"Se nota que cocina en casa", comentó la jueza, quien se refirió a la receta de rollos de res rellenos con espárragos con salsa de jamaica que Blanco Santoyo envió como prueba. ¿Qué falta para que pueda ser aceptado? Pasar el casting que le hará la producción de MasterChef México.

Cuándo se estrenará MasterChef México:

Las gabaciones comenzarán a mediados de septiembre; mientras que en televisión se podrá ver a partir de noviembre.