Durante la cuarentena estricta en 2020, a causa de la pandemia del Coronavirus, la mayoría de la población se mantuvo dentro de sus hogares y la televisión fue el gran entretenimiento. Las plataformas han ganado terreno en la consideración del público para escaparle a la realidad, pero en Argentina hubo un reality que se llevó todas las miradas y es Bake Off, el cual estará de regreso para una nueva edición.
Los programas de cocina parecen ser un nuevo hito en la pantalla, ya que Telefé viene de dos ediciones de MasterChef Celebrity, donde diversas personalidades reconocidas por los espectadores se animaron a la gastronomía amateur y lideraron los números de audiencia por un amplio márgen frente a sus competencias de otras señales en el mismo horario nocturno.
En este caso volveremos a ver a un grupo de competidores reunidos en la famosa Carpa de Bake Off, la cual está localizada en un predio rural de General Rodríguez, a unos 58 kilómetros de la Capital Federal. A mediados de julio se confirmó la tercera temporada con un gran número de postulantes, de los cuales quedaron 14 participantes, cada uno con su personalidad y experiencia que traen por lo realizado solamente en sus hogares.
Encuesta ¿Prefieres realities de cocina (MasterChef/Bake Off) o de música (La Voz)?
¿Prefieres realities de cocina (MasterChef/Bake Off) o de música (La Voz)?
YA VOTARON 9 PERSONAS
+Quiénes son los jurados de Bake Off Argentina 2021
Al mismo tiempo del anuncio del regreso, se dio a conocer un cambio importante en el jurado. Damián Betular y Pamela Villar volverán a degustar las dulces preparaciones de los competidores y estarán acompañados de Dolli Irigoyen, reemplazando a Christophe Krywonis. Si bien se desconoce la razón real del alejamiento del chef francés, se sabe que se encuentra en negociaciones con WarnerMedia para un futuro proyecto.
Paula Chaves tomará la conducción una vez más y le abrirá las puertas a la tercera temporada de Bake Off Argentina desde el próximo 13 de septiembre, de domingo a jueves a las 22:30 horas por la pantalla de Telefé. Como es usual en este tipo de realities, se grabarán dos finales diferentes, por el miedo de que se filtre, como ya ha sucedido en otras ocasiones.