The Witcher estrenó el segundo volumen de su tercera temporada en Netflix el pasado 27 de julio y marcó la salida definitiva de Henry Cavill, quien protagonizaba el show desde sus comienzos en 2019. Ahora, será reemplazado por Liam Hemsworth como Geralt de Rivia.
Todavía no se develó ninguna imagen de Liam Hemsworth como Geralt de Rivia y esto tiene que ver con que el rodaje de The Witcher aún no comenzó. En este contexto, hay que destacar que a los guiones les quedaba pulir algunos detalles y esto fue claramente afectado por el estallido de la huelga de guionistas que ocurrió en mayo.
Sin embargo, en una entrevista brindada a Collider, el diseñador de producción Andrew Laws reveló que los guiones ya están listos y que el rodaje comenzaría a finales de este 2023. Eso sí, siempre y cuando se logre solucionar tanto la huelga de guionistas como la de actores, que llevan algunos días en protesta.
Vale destacar que tanto la cuarta como la quinta temporada (que no fue confirmada de forma oficial) se rodarán en conjunto a mediados de este año. Todo indicaría que no veríamos nuevos episodios hasta finales del 2024 o principios del 2025, pero esto podría postergarse aún más a raíz de las huelgas en marcha.
+Qué dijo Liam Hemsworth sobre su nuevo rol en The Witcher
Liam Hemsworth está orgulloso de ser el nuevo Geralt de Rivia. “Como fanático de The Witcher, estoy encantado con la oportunidad de interpretar a Geralt de Rivia. Henry Cavill ha sido un Geralt increíble, y me siento honrado de que me entregue las riendas y me permita tomar las espadas del Lobo Blanco para el próximo capítulo de su aventura. Henry, he sido fan tuyo durante años y me inspiró lo que aportaste a este querido personaje. Puede que tenga algunas botas grandes que llenar, pero estoy realmente emocionado de entrar en este mundo”, declaró Liam.