El estreno de The Walking Dead en Netflix ha sido de lo más frustrante para los fans de la serie. La división de la última temporada en tres partes en su emisión original hizo que el streaming replicara la fórmula para la llegada de los capítulos finales. Por eso, ahora, a casi dos años del final definitivo de la producción de AMC, recién se estrenarán los últimos capítulos y definitivos para la historia de los sobrevivientes.
Quienes ven la serie en Netflix han esperado desde agosto de 2023 para ver este momento. Cuando se pensaba que sería el momento definitivo para ver la serie completa, fue en aquel entonces que sólo llegó la segunda tanda de episodios.
La Temporada 11 se dividió en tres tandas de ocho episodios. Netflix se mantiene hasta ahora en la marca de los 16 episodios, por lo que sólo faltan 8 entregas más para completar el ciclo y la serie.
Y si después de 11 temporadas de The Walking Dead aún te quedan ganas de permanecer en este universo, aún hay posibilidades de permanecer él gracias a las series derivadas. Sí, porque Dead City, Daryl Dixon y The Ones Who Live aún tienen pendiente su estreno en Latinoamérica, a pesar de que ya debutaron en Estados Unidos. Eso sí, aún está por verse qué plataformas las estrenarán.
¿Cuándo salen los demás capítulos de The Walking Dead – Temporada 11 en Netflix?
La respuesta llegó con el anuncio de los estrenos que tiene preparados la plataforma para el mes de abril. Esto porque Netflix confirmó que el debut de los ocho episodios restantes para el próximo 2 de abril de 2024.
Los capítulos que llegarán a la plataforma en esa fecha son:
- Lockdown (11×17)
- A New Deal (11×18)
- Variant (11×19)
- What’s Been Lost (11×20)
- Outpost 22 (11×21)
- Faith (11×22)
- Family (11×23)
- Rest in Peace (11×24)
Aunque, para los más impacientes, la serie completa, es decir TODOS los capítulos de The Walking Dead, que en total son 177, están disponibles en este mismo momento en el catálogo de Star+.
Sinopsis de The Walking Dead, Temporada 11, Parte 3
Las amenazas, vivas y muertas, acechan en cada esquina a medida que cada grupo se ve envuelto en situaciones incontrolables. La presión inminente los lleva hacia un día en que todos tendrán que rendir cuentas.