Este jueves, Netflix estrenó una nueva temporada de Black Mirror, siendo la sexta entrega en llegar a la realidad y la cuarta desarrollada por esta plataforma de streaming. En esta ocasión, pudimos presenciar un episodio encabezado por Salma Hayek, quien realizó una parodia de sí misma, agregando un toque de humor a la serie distópica.
Durante una entrevista en “Good Morning America” el miércoles, la actriz mexicana compartió su experiencia en la serie. La describió como una “oportunidad para reírse” de sí misma, pero también como una experiencia “extraña” en el set de grabación.
“Me impactó leer el guion. Me impactó ver mi nombre allí”, afirmó Salma Hayek sobre el episodio de Black Mirror. “Es como una parodia de mí misma… Tengo un buen sentido del humor cuando se trata de mí”, añadió. Compartió escenas con la actriz Annie Murphy, y para Salma fue un verdadero placer interpretar una versión extravagante de sí misma junto a ella.
“Quizás no todo lo que se ve en la pantalla es la verdadera Salma, pero me permitió ser la Salma real al hacer una parodia de mí misma”, explicó la actriz. “Es un honor, ¿sabes? Pero también te da la libertad para ser audaz con ciertas cosas que nunca harías en la vida real pero que alguna vez se te ocurrieron”, agregó Salma Hayek.
+Salma Hayek habló de las ganas de su hija de ser actriz y directora
Durante la entrevista, Salma Hayek también compartió sus pensamientos sobre las aspiraciones artísticas de su hija Valentina, de 15 años, quien tiene interés en actuar y dirigir. “Hubiera sido un desastre si estás en este negocio y tu hija no tiene ese talento”, afirmó con orgullo. “Ella es muy talentosa, así que si quiere hacerlo, estoy orgullosa de ella”, concluyó la actriz sobre el futuro prometedor de su hija.