La Rueda del Tiempo es la serie fantástica que adapta los libros de Robert Jordan en una ambiciosa trama que es representada audiovisualmente con grandes valores de producción convirtiendo esta alternativa en una de las apuestas más fuertes de Prime Video que tiene a la actriz Rosamund Pike dándole vida a uno de los personajes más importantes del show.
La sinopsis de La Rueda del Tiempo dice: “La rueda del tiempo narra la historia de Moraine, quien pertenece a las Aes Sedai, una poderosa organización de mujeres que pueden usar magia. Moraine guía a un grupo de cinco jóvenes en un viaje alrededor del mundo, creyendo que uno de ellos podría ser la reencarnación del Dragón, un poderoso individuo de quien se ha profetizado salvará al mundo o lo destruirá”.
El deseo de Rosamund Pike
“En la segunda tanda de episodios podemos esperar ver unos personajes a los que nada les salió como habían planeado. Hay cambios masivos y ellos intentan mantenerse fieles a quienes son a la vez que descubren en qué se van a convertir”, le dijo la protagonista a eCartelera. “Moraine ha perdido su fuerza vital, la razón de su existencia en los últimos 20 años”, se lamenta Rosamund Pike en referencia a la pérdida de poderes que sufrió Moraine al finalizar la primera temporada.
Entonces llegó una definición muy importante de Rosamund Pike sobre lo que espera para el programa de Prime Video: “Lo que a mí me importa es que La Rueda del Tiempo se siga viendo en Amazon dentro de 20 años. Que la gente siga yendo y encontrando nuestra serie”, enfatizó con mucha elocuencia la intérprete que también aprovechó la oportunidad para decir que el mercado del streaming tiene mucho espacio para esta clase de contenidos como El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder.
Por último Rosamund Pike señaló que le encanta trabajar con Álvaro Morte, el actor de La Casa de Papel que en La Rueda del Tiempo le dio vida a Logain, un hombre que por encauzar el Poder Único perdió la cabeza. “Nos encanta trabajar con Álvaro”, aseguró Pike al mismo tiempo que remarcó cómo el actor español “estuvo trabajando en las dos series más vistas de Netflix y Prime Video en cierto momento”, destacó la protagonista de Gone Girl.