Con el estreno del capítulo 8, Fly Boy, Reacher marcó el fin de su segunda y también exitosa temporada. Cerrando en lo alto el recorrido, con el apoyo tanto de la crítica como de parte de los fans, ahora la producción de Prime Video proyecta lo que será su tercera temporada.

Reacher enfrentó un complejo escenario durante el último tramo de la historia en la serie. Principalmente porque el veterano investigador de la policía militar en primera instancia recibió un mensaje codificado. Se trataba de una alerta, un mensaje que apuntaba que los miembros de su antigua unidad del ejército estadounidense, la 110 MP Investigaciones Especiales, estaban siendo asesinados.

Por eso se vio obligado a abandonar su estilo de vida errante, y tuvo que reunirse con tres de sus antiguos compañeros de equipo para investigar los sucesos. Así terminó destapando toda una conspiración para robar los prototipos de unos misiles de alta precisión, que le entregarían a Estados Unidos una superioridad militar aérea sin precedentes. La estrategia, obviamente, estaba vinculada a una trama de corrupción política y el tráfico de información privilegiada.

Todo concluyó con los integrantes sobrevivientes de la 110 MP Investigaciones Especiales mal heridos, pero salvando el día. Acabaron con el senador que quería obtener una tajada del trato y el asesino cuyo objetivo era entregar los misiles. Eso además de que limpiaron el honor de los compañeros de equipo que fallecieron en todo el proceso.

Con el remate de la temporada ya en manos de los fans, ahora todas las miradas se dirigen a lo que vendrá en Reacher. Porque la serie tiene confirmada una Temporada 3 y ya hay nociones sobre la historia de los próximo capítulos.

De qué se trata Reacher, Temporada 3

Todo apunta a que el próximo libro del autor Lee Child que será adaptado será Worth Dying For, publicación número 15 en la saga de Jack Reacher. Fue editado originalmente en septiembre de 2010 y es considerado como uno de los mejores tomos de todo lo que se ha creado en torno al personaje.

La historia del libro comienza cuando hay problemas mortales en la región productora de maíz, en Nebraska, y como es de esperarse Jack Reacher entra directamente hacia el lugar. Primero, se enfrenta a los Duncan, un clan local que ha aterrorizado a todo un condado hasta someterlo. Pero es el caso sin resolver de un niño desaparecido, que ya tiene décadas de antigüedad, lo que Reacher no puede dejar pasar.

Worth Dying For, el décimo quinto libro en la saga de Reacher, escrita por Lee Child, podría ser la inspiración para la tercera temporada de la serie de Prime Video.

Los Duncan quieren que Reacher se vaya, y no sólo intentan ocultar secretos del pasado. Están esperando un envío secreto que ya está retrasado y tienen el tipo de clientes a los que nadie puede permitirse el lujo de molestar. Por más peligrosos que sean los Duncan, son solo la parte inferior de una cadena alimentaria criminal que se extiende por medio mundo.

Para Reacher, habría tenido mucho más sentido seguir adelante, poner cierta distancia entre él y el problema más grave que lo acosa. Lo cierto es que, para Reacher, eso también era imposible.