En HBO (Max) se ha estrenado el episodio siete, el penúltimo de la segunda temporada de la precuela de ‘Game of Thrones’ (Juego de Tronos), ‘House of the Dragon 2’ (La Casa del Dragón 2), donde Rhaenyra inicia la búsqueda de nuevos jinetes para los dragones en los hijos bastardos de la Casa Targaryen y Daemond se enfrenta a los señores de Riverlands.
Rhaenyra conoce a Addam, el nuevo jinete de Bruma (Seasmoke) y se alegra de tener un nuevo aliado, aunque su consejo y su propio hijo, no están de acuerdo con que un plebeyo reclame a un dragón.
Daemond asesina a Samwell Blackwood, por la presión del pequeño Oscar Tully, después de que éste cometiera barbaries en contra de los habitantes de Riverlands que se negaban a seguir al rey consorte. Daemond sigue con las alucinaciones y esta vez sueña de nuevo a su hermano Viserys Targaryen, mientras sostiene la corona y le dice “Yo nunca la quise, todo el dolor que ha causado, aplasta a cualquiera que la use, tú siempre la quisiste Daemond, ¿aún la sigues queriendo?”.
Aegon sigue recuperándose y Rhaena va en busca del dragón Sheepstealer (Robaovejas), mientras Alice se queda a acampar, decepcionada no quiere regresar al castillo. Aemond sobre Vhagar persigue a Silverwing (Ala de Plata) y descubre que Rhaenyra tiene nuevos jinetes.
¿Quiénes son los nuevos jinetes de dragón en House of the Dragon 2?
Rhaenyra convoca a todos los hijos ilegítimos de los Targaryen en Dragonstone, en busca de sus nuevos jinetes, el primer dragón Vermithor (Furia de Bronce), el más grande después de Vhagar, ataca a todos los convocados y solo pocos logran sobrevivir, uno de ellos lo enfrenta y sale ileso.
Se trata de Hugh Hammer, él será el jinete de Vermithor (Furia de Bronce). Mientras que en lo profundo de Dragonstone, un plebeyo que había escapado se encuentra con otro de los dragones, se trata de quien asegura ser hermano de Daemon Targaryen, Ulf White, que será el nuevo jinete de Silverwing (Ala de Plata).
Jacaerys enfrenta a Rhaenyra
Jacaerys enfrentó a su madre, molesto porque los mestizos quieran después reclamar el trono, mientras que le recrimina ser hijo de Ser Harwin Strong:
“¿Pensaste qué tendría el cabello oscuro? ¿Cuándo te metiste a la cama con Harwin Strong no pensaste en que me parecería a él? No soy un tonto madre, está a la vista, lo único que me hacía legítimo al trono es que soy un jinete de dragón y hasta eso quieres arrebatarme“.