Este domingo se estrenará el último episodio de Succession en HBO, y también estará disponible en HBO Max. En este esperado desenlace, finalmente descubriremos quién se hará cargo de la codiciada empresa Waystar RoyCo, que todo apunta a que caerá en manos de Shiv con la ayuda de Lukas Matsson.
El episodio de este fin de semana tendrá una duración de una hora y media, convirtiéndose así en el más largo de las cuatro temporadas de Succession. Será una despedida a lo grande para estos personajes creados por Jesse Armstrong hace cinco años, asegurándonos de que no los olvidaremos.
Después de contar una historia tan densa, es comprensible que Jesse Armstrong se tome un descanso del mundo de Succession, al igual que los protagonistas. Quizás en algunos años podamos conocer más sobre los personajes que formaron parte de esta espectacular producción de HBO y adentrarnos en nuevas tramas.
En este sentido, hay un personaje en particular que sería ideal para explorar a través de un spin-off. Sería muy interesante descubrir cómo Logan Roy, un migrante británico, se convirtió en un magnate de los medios de comunicación capaz de influir en la elección de presidentes. Tal vez, con Joseph Quinn de Stranger Things en esta precuela, podríamos disfrutar de un relato fascinante.
+El próximo proyecto de Jesse Armstrong
Aunque el próximo proyecto de Jesse Armstrong protagonizado por Michael Cera, llamado Jonty, aún no tiene fecha de estreno, su sinopsis promete. La historia se centra en un niño mimado que llega a Nueva York y se une a un viejo amigo para producir una pésima obra de Broadway.