La tercera temporada de Bridgerton ya está disponible en el servicio de streaming Netflix, pero con un curioso cambio. La actriz que se encargaba de interpretar a Francesca Bridgerton fue reemplazada y hay un nuevo rostro que se incorporó al gran elenco de la serie. ¿Por qué la cambiaron?
Este personaje ha ganado mayor tiempo en pantalla durante esta entrega, después de pasar desapercibida en el pasado. De alguna manera, algunos fans han señalado que llegó para tomar el rol de Daphne Basset, quien fue una de las protagonistas principales durante los primeros años.
Francesca es la sexta hija y la tercera niña de la familia Bridgerton, según fue presentada en las temporadas 1 y 2. La encargada de darle vida al personaje fue Ruby Stokes, pero ella no está de regreso para los nuevos episodios. En su lugar, la producción la reemplazó con Hannah Dodd.
¿Por qué Ruby Stokes no regresa como Francesca Bridgerton?
Ruby Stokes abandonó el papel de Francesca Bridgerton en la serie por un problema de calendario con otro trabajo. La actriz se encontraba protagonizando Agencia Lockwood, pero cuando Netflix anunció su cancelación, no pudo regresar porque la producción había contratado a otra intérprete.
Además de ser parte de Agencia Lockwood, Stokes también participó de la serie The Burning Girls, que se filmó al mismo tiempo que la temporada 3 a finels de 2022. Desafortunadamente, la joven no pudo comprometerse y no pudo regresar como Francesca, personaje que encarnó desde el principio y ahora toma un rol más importante.
¿Quién es Hannah Dodd?
Es una actriz y modelo de 28 años, nacida en Colchester, Reino Unido. Comenzó su trayectoria en 2011 y se graduó en Licenciatura de Danza Teatral en el London Studio Centre. Sus primeros trabajos fueron en el modelaje, siendo la cara de marcas europeas. En 2018 debutó en televisión y luego llegaron los proyectos más grandes.
En 2022 fue parte de Marvel en la película Eternals, donde interpretó a Sandra, la forma adulta ilusoria de Sprite. Al año siguiente fue parte de Anatomy of a Scandal de Netflix como una joven Sienna Miller. Junto a la plataforma trabajó también en Enola Holmes 2, pero ahora toma un mayor reconocimiento con Bridgerton.