Medicina Letal ha sido uno de los recientes lanzamientos del servicio de streaming Netflix que se ha llevado una gran porción de la atención de los espectadores, pero no fue suficiente frente a otro programa que también acaparó la atención con nuevos episodios en México. ¿De cuál se trata?
El título que muestra los orígenes de las crisis de opioides en los Estados Unidos, vistos a través de los ojos de los perpetradores, las víctimas y los buscadores de la verdad, no alcanzó a captar a todos los mexicanos. Actualmente, el show con mayor número de visualizaciones es Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.
+La serie más vista de Netflix México
Si bien hubo cada vez más contenidos en las últimas semanas, lo cierto es que Kimetsu no Yaiba continúa como la serie más vista de Netflix en México. El viernes 11 de agosto llegó su segunda temporada que abarca el Arco del Distrito del Entretenimiento del manga de Koyoharu Gotōge y es el furor actual en el país.
En esta entrega, Tanjiro, Nezuko, Zenitsu e Inosuke se infiltran en distritos urbanos, donde las personas no saben nada acerca de los demonios: el Distrito de la Luz Roja. Es por eso que los cazadores se unirán a Tengen Uzui, Pilar del Sonido, para ayudarlo a encontrar a sus esposas, mientras comienzan a surgir amenazas.
Hace solo unas semanas antes, el animé había sumado los episodios correspondientes al Arco del Tren Infinito, por lo que ahora solamente resta la tercera temporada del Arco de la Aldea de los Herreros, aunque no hay una fecha anunciada. Mientras tanto, puedes verla por Crunchyroll.