Una de las características principales que supo generar el servicio de streaming Netflix en los últimos años fue su capacidad de impulsar títulos que, en primera instancia, no cuentan con un gran interés. Sin embargo, una vez que pisan el catálogo, se convierten en grandes éxitos. En este caso, llegó un título que ya tenía cierta expectativa y está cumpliendo con creces.
En las últimas semanas, otro show había generado un furor entre los suscriptores de la plataforma y parecía que iba a mantenerse en lo más alto, pero no sucedió. Estamos hablando de Queen Charlotte, el spin-off de Bridgerton que atrapó nuevamente a los fanáticos de las adaptaciones de Julia Quinn. No obstante, su reinado ha terminado y ahora el Top 10 es liderado por Besos, Kitty.
Según la web FlixPatrol, que se encarga de publicar los rankings de audiencia de todos los países diariamente, la serie más vista de Netflix actualmente en todo el mundo es Besos, Kitty. Se trata de una producción surcoreana derivada de otro éxito del streaming como fue A todos los chicos de los que me enamoré, creada por Jenny Han. Se estrenó el pasado jueves 18 de mayo, por lo que el fenómeno se dio en solo unos días.
Esta historia sigue a Kitty Covey, quien cree que tiene un gran conocimiento sobre el amor y se muda al otro lado del mundo con el objetivo de volver a conectarse con su novio de larga distancia. Ella encuentra, sin embargo, que una relación es más compleja cuando son tus propios sentimientos de amor los que están en riesgo.
Anna Cathcart (Kitty Song Covey), Minyeong Choi (Dae), Gia Kim (Yuri), Sang Heon Lee (Min Ho), Anthony Keyvan (Q), Peter Thurnwald (Alex), con Yunjin Kim (Jina), Sarayu Blue (Trina), John Corbett (Dan Covey), Michael K. Lee (profesor Lee), Jocelyn Shelfo (Madison) y Regan Aliyah (Juliana) protagonizaron los 10 episodios de Besos, Kitty. Por el momento no informaron una segunda temporada.