A prácticamente una semana de haberse estrenado, una serie de Netflix de solo 10 capítulos logró vencer a Monstruos: La Historia de Lyle y Erik como la más vista en todo el mundo, posicionándose en el primer lugar.
Desde que se estrenó el 19 de septiembre, la historia de los hermanos Menendez se posicionó como el contenido más visto de todo el mundo, pero tras estrenarse el pasado 26 de septiembre otra serie de comedia y drama romántico, finalmente venció a la serie basada en un crimen real.
¿Cuál es la serie de 10 capítulos más vista en Netflix en todo el mundo?
La serie más vista en Netflix, en todo el mundo, según los datos de FlixPatrol, es Nadie quiere esto, protagonizada por Kristen Bell y Adam Brody, quienes interpretan a una presentadora de pódcast agnóstica y a un rabino poco convencional, quien recién terminó una relación.
Los personajes principales se conocen en una fiesta y, a la hora de irse, la extraña pareja se da cuenta de que hay cierta atracción, sin embargo, los dos tienen una visión distinta de la vida y deberán lidiar con los obstáculos de la sociedad actual y de sus familias, quienes intervienen a veces de manera bienintencionada y otras veces para sabotearles.
Erin Foster, creadora de la serie furor de Netflix, contó a la plataforma de streaming que antes de conocer a su marido pensaba que lo más divertido del amor era cuando todo salía mal y que a partir de ahí y de su cinismo surgió toda su comedia.
Sin embargo, la perspectiva de Foster cambió y se dio cuenta de que para enamorarse también puede ser feliz y estar realizada, algo que intentó retratar en Nobody Wants This, una serie que resulta semiautobiográfica.
“Este programa está basado en una única buena decisión que tomé en mi vida: enamorarme de un buen chico judío. Pero me di cuenta de que ser feliz es mucho más difícil que ser miserable; no hay nada de qué quejarse. Por eso, creé este programa basándome en todas las formas en que encontrar a la persona adecuada puede ser muy difícil“, señaló la creadora del show a Netflix.
Reparto de Nadie Quiere esto, la serie de Netflix
La serie de Netflix está protagonizada por Kristen Bell y Adam Brody, junto a Justine Lupe, Timothy Simons, Paul Ben-Victor, Tovah Feldshuh, Jackie Tohn, Michael Hitchcock, Sherry Cola, Shiloh Bearman, Stephanie Faracy y Emily Arlook.