Tras una enorme expectativa, Madre de alquiler ahora integra el catálogo de Netflix. La telenovela mexicana, que presenta un impactante drama social, se unió a la plataforma de streaming hace tan solo un día y ya forma parte de las tendencias. Aunque solo pasaron algunas horas desde su lanzamiento, lo cierto es que supo ubicarse entre lo más visto del servicio por suscripción. ¿De qué se trata?
Creada por Aída Guajardo, la ficción presentó 24 episodios de aproximadamente 40 minutos. A partir de un guion desarrollado por Christian Jimenez y Felipe de Jesús Ortiz Sánchez, la serie latinoamericana -producida por Marcela Mejía y Mónica F. Vizzi- se establece como uno de los nuevos títulos emotivos de Netflix.
+ ¿De qué se trata Madre de alquiler en Netflix?
La sinopsis oficial de Madre de alquiler señala: “Para salvar la vida de su padre, una mujer alquila su vientre a una poderosa familia de empresarios mexicanos”. Y añade: “Tras el parto, despierta en un hospital donde le entregan un bebé que nació con una malformación”. El adelanto de Netflix concluye: “Años después, la vida la confrontará nuevamente con aquel momento para descubrir la verdad”.
En este sentido, la historia sigue de cerca a esta mujer que se ve obligada a actuar como madre subrogada, así como a esa poderosa familia dispuesta a proteger su propia reputación a toda costa. De acuerdo al sitio especializado FlixPatrol, la serie se encuentra en el puesto 9 de lo más visto a nivel mundial, siendo superada solo por Sabuesos, Yo Nunca, Manifiesto, Perfil Falso, Doctor CHA, Arnold y La buena mala madre.
El éxito está encabezado por Shaní Lozano en la piel de Yeni. El reparto de Madre de alquiler se completa con las actuaciones de Luis Ernesto Franco como Carlos, Leticia Calderón como Nora, Minnie West como Sonia, Alejandro de la Madrid como Arturo y Marcela Guirado como Julia.