Una de las cualidades más importantes que ha logrado el servicio de streaming Netflix en el último tiempo es llevar un contenido novedoso al éxito de manera instantánea. Con pocos días dentro del catálogo, el título en cuestión se ubica entre las preferencias de los suscriptores, como sucede actualmente.
Existe un público adecuado para un tipo de producción, por lo que no todo el mundo está preparado para una serie o película de larga duración y pretenden llenar su tiempo de entretenimiento con algo fugaz que pase rápidamente. Si eres un espectador así, te recomendamos La supervivencia de una chica con curvas.
+La serie corta de Netflix que es furor ahora mismo
Como te comentamos, La supervivencia de una chica con curvas es la serie que debes ver ahora mismo si buscas algo que no te lleve demasiado tiempo, pero que además cuente con un agregado de interés, como lo obtuvo desde su estreno el 13 de julio. Cuenta con 8 episodios, los cuales duran menos de media hora y son excelentes para su visualización en un fin de semana.
Sinopsis oficial: “Es la historia de Mavis Beaumont, una mujer negra, de talla grande y que acaba de quedarse soltera (¡no por decisión propia!). Ante semejante panorama, Mavis se enfrenta al desafío de reconstruir su vida como estilista, cosa nada fácil. Pese a todo, no se conforma con sobrevivir: está decidida a triunfar. Para ello, cuenta con la ayuda de la gente a la que quiere, una actitud positiva sobre su cuerpo, un escote muy mono y un poquito de brillo de labios”.
Michelle Buteau será quien interprete a Mavis Beaumont, pero no estará sola en los roles principales, ya que la acompañan Tone Bell (Khalil), Tasha Smith (Marley) y Christine Horn. El resto de su reparto se completa con: Garcelle Beauvais, Anissa Felix, Peppermint, Taylor Selé, Marouane, Michelle Visage, Sarah Cooper y Anthony Michael Lopez, entre otros.