Hay producciones que se han convertido en un referente dentro de las plataformas de streaming, ya que aunque pasan las décadas, siguen cautivando a los espectadores de varias generaciones. Tal es el caso de una serie que a pesar de haber estado ausente por varios años es considerada la mejor de todos los tiempos y no ha logrado ser superada por los nuevos títulos, lo mejor de todo es que la encuentras en Netflix.
La serie de la que hablamos cuenta con 5 temporadas conformadas en total por 62 episodios. El episodio piloto se emitió por primera vez el 20 de enero de 2008, y el final de la serie se transmitió el 29 de septiembre de 2013, han pasado casi 10 años desde entonces y sigue siendo considerada la mejor.
¿Cuál es la mejor serie de todos los tiempos y qué encuentras en Netflix?
Seguramente lo adivinaste desde antes, estamos hablando de “Breaking Bad” la serie estadounidense de drama creada por Vince Gilligan. El sitio Rotten Tomatoes pidió a sus críticos enlistar a las mejores series de los últimos 25 años, donde “Breaking Bad” fue evaluada como la mejor, superando incluso a “Game Of Thrones” y “The Sopranos”.
La historia de “Breaking Bad” gira en torno a Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química en Nuevo México con 50 años. White es diagnosticado con cáncer de pulmón y por cosas del destino antes de morir decide usar su conocimiento en química para cocinar metanfetamina con su exalumno Jesse Pinkman (Aaron Paul).
Si eres de los pocos que no la ha visto, “Breaking Bad” seguirá disponible en Netflix hasta el 10 de febrero de 2025.