La bioserie de la estrella de rock mexicana se mantiene en tendencia a dos semanas de su estreno, se trata de la producción que retrata la vida de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, desde sus inicios, sus problemas y todo lo que enfrentó en la cúspide de su carrera. Hablamos de ‘La Guzmán’ en Netflix, donde uno de los personajes del reparto que han cautivado la atención del público es el de Sebastián, el conductor con el que Alejandra tiene un romance, sin saber que es el novio de Renata.

La serie ‘La Guzmán’ se estrenó en Netflix con sus 59 capítulos, protagonizada por Majida Issa en el papel de la cantante, mejor conocida como la “Reina del rock mexicano” y la “Reina de Corazones”.

Al estilo de bioseries como ‘Luis Miguel, la serie’ y ‘El rey, Vicente Fernández’, ahora es el turno de que los espectadores conozcan la vida de la intérprete de temas como “Eternamente bella”, “Llama por favor”, “Hacer el amor con otro” y “Yo te esperaba“.

¿Quién es Sebastián en la vida real, de la serie ‘La Guzmán’?

Sebastián es interpretado por el actor colombiano Gabriel Ochoa, quien formó parte del elenco de Pancho Villa. En la serie ‘La Guzmán’, Sebastián es quien causó un enfrentamiento entre Renata y la Reina del Rock.

El actor colombiano Gabriel Ochoa da vida a Sebastián en ‘La Guzmán’ de Netflix (Instagram @gabodel8)

El personaje de Sebastián no estaría inspirado en un presentador de la vida real; pero a muchos espectadores les ha recordado al cantante Erik Rubín, quien fue la manzana de la discordia entre la Reina de Corazones y la Chica dorada.

Aunque la historia fue un poco diferente que en la serie, el escándalo de un triangulo amoroso entre los artistas, surgió en los años 90, cuando Alejandra dijo en televisión que Paulina Rubio le “había bajado el novio”. Después de ello, la Guzmán estrenó la canción “Hey, güera” y para responderle, Paulina lanzó el sencillo “Mío”.